RollerCoaster Tycoon 3 PC Full Español

RollerCoaster Tycoon 3 es videojuego de simulación y estrategia para PC en el que el jugador se encarga de la administración de un parque de atracciones. Fue desarrollado por la compañía británica de videojuegos Frontier Developments y publicado por Atari, y salió a la venta en octubre de 2004 en América del Norte y en noviembre del mismo año en Europa. Es la secuela de RollerCoaster Tycoon 2 y la tercera entrega en la serie de RollerCoaster Tycoon. Aunque RollerCoaster Tycoon 3 está basado en gran parte en los dos juegos anteriores, Chris Sawyer, el creador de las dos primeras publicaciones de la serie, solamente estuvo involucrado en este juego como “consultor” y no fue uno de los programadores. Paquetes de expansión: La primera expansión, ¡Empapados! (en inglés Soaked!), añade la capacidad de crear parques acuáticos con albercas. Además de piscinas, el jugador puede agregar otras comodidades como bañeras calientes, camastros, trampolines y más. También incluye novedades como toboganes de agua y ríos de descanso, además de atracciones no acuáticas. El bronceado es otro concepto nuevo en ¡Empapados! Se incluyen también espectáculos de delfines y orcas. En este paquete de expansión se incluyen nuevos temas para el parque: “Atlantis” (reino sub-acuático) e “Isla Paraíso” (isla tropical). La música en este juego es de tipo disco y tropical. La segunda expansión, ¡Salvaje! (Wild! en inglés), presenta instalaciones con animales y muchas atracciones nuevas de tipo safari.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 577 MB
Formato: ISO, 1 CD

Genero: Simulación, Gestión, Estrategia










Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium o Athlon 1 GHz o Superior
RAM: 512 MB
Disco Duro: 800 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB Con Soporte T&L
DirectX®: 9.0c o superior

 

VARIOS SERVIDORES

RollerCoaster Tycoon 3:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en “Instalar”. El Serial para instalar lo encuentran en el ISO, Carpeta “Crack”. Despues siguen los pasos de instalación. una vez instalado copian el ejecutable de la carpeta “Crack” del ISO a la carpeta de instalación del juego.

¡EMPAPADOS!
(SOAKED EXPANSION)

RollerCoaster Tycoon 3 ¡Empapados! (en inglés RollerCoaster Tycoon 3 Soaked!), añade la capacidad de crear parques acuáticos con albercas. Además de piscinas, el jugador puede agregar otras comodidades como bañeras calientes, camastros, trampolines y más. También incluye novedades como toboganes de agua y ríos de descanso, además de atracciones no acuáticas. El bronceado es otro concepto nuevo en ¡Empapados! Se incluyen también espectáculos de delfines y orcas. En este paquete de expansión se incluyen nuevos temas para el parque: “Atlantis” (reino sub-acuático) e “Isla Paraíso” (isla tropical). La música en este juego es de tipo disco y tropical.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 310 MB
Formato: ISO, 1 CD

Genero: Simulación, Gestión, Estrategia





Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium o Athlon 1 GHz o Superior
RAM: 512 MB
Disco Duro: 800 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB Con Soporte T&L
DirectX®: 9.0c o superior

 

 

VARIOS SERVIDORES

RollerCoaster Tycoon 3 Soaked! (Expansion):

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en “Instalar”. Después siguen los pasos de instalación. una vez instalado copian el ejecutable de la carpeta “Crack” del ISO a la carpeta de instalación del juego.

Lost Password