S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl PC Full Español

S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl es el título de un videojuego de disparos en primera persona, que también contiene elementos de un videojuego de rol como conversaciones, comercio, habilidades, misiones secundarias e inventario. Creado por GSC Game World y distribuido por THQ, fue lanzado el 21 de marzo de 2007 tras casi 6 años de desarrollo, y durante un tiempo fue considerado como vaporware. Este juego utiliza un motor gráfico conocido como X-Ray, el que permitió la existencia de una serie de novedades en este producto. S.T.A.L.K.E.R. es la sigla de Scavenger, Trespasser, Adventurer, Loner, Killer, Explorer, Robber. La historia se desarrolla en el año 2012 en un lugar llamado “La Zona”, situada en la Central Nuclear de Chernobyl y sus proximidades, abarcando la ciudad abandonada de “Pripyat”. La geografía en el juego considera las localidades reales con algunas modificaciones en cuanto a posición y tamaño.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 3.26 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Rol











Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP(SP2)/Vista/7
Procesador: Pentium 4 a 2 GHz / AMD XP 2200
RAM: 512 MB
Disco Duro: 5 GB
Tarjeta Gráfica: 128 MB. NVIDEA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP(SP2)/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD Athlon 64 X2 4200+
RAM: 1 GB
Disco Duro: 5 GB
Tarjeta Gráfica: 256 MB. NVIDEA GeForce 7900 / ATI Radeon X1850

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl:

Contraseña: www.blizzboygames.com

    

NOTA: El juego consta de 7 Partes: Las primeras 6 de 500 MB y la ultima parte de 347 MB, Para Instalar se descargan las 7 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO”. Montan la imagen del CD usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, Despues siguen los pasos de instalación (Dejan en blanco el campo del serial y hacen click en siguiente). Al final de la instalación nos dirigimos al CD luego a la carpeta llamada “ViTALiTY” y copiamos el ejecutable “XR_3DA.exe” a la carpeta: “C:/Program Files/THQ/S.T.A.L.K.E.R. – Shadow of Chernobyl/bin”.

S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl
PARCHE 1.0005

Parche que soluciona varios errores que tiene el juego y mejora su rendimiento.

VARIOS SERVIDORES

Una vez descargado el archivo lo descomprimen y les quedará el parche y una carpeta llamada “Crack”, instalan el parche (solo lo podrán instalar una vez instalado el juego) y una vez instalado copian el ejecutable de la carpeta crack y lo pegan en la carpeta de instalación del juego (lo reemplazan) NOTA: No se podrán cargar partidas de versiones anteriores del juego por lo tanto se recomienda instalar este parche antes de empezar a jugar.

Lost Password