Scribblenauts Unlimited PC Full Español

Vuelve la galardonada franquicia superventas, ahora para PC, ¡y más grande que nunca! Scribblenauts Unlimited tiene una historia de fondo más extensiva, y revela la razón del protagonista principal Maxwell del porque recolecta Starites. Adéntrate en un mundo abierto en el que la herramienta más poderosa es tu propia imaginación. Ayuda a Maxwell a resolver complejos rompecabezas a lo largo de diferentes niveles sin límites creando cualquier objeto que puedas imaginar. Crea tus propios objetos, asígnales propiedades únicas y compártelos con tus amigos en línea, para que los usen en el juego o sigan modificándolos como más les guste. Además, por primera vez conocerás la historia de los padres de Maxwell y de sus 41 hermanos (entre ellos, su gemela Lily) y descubrirás cómo consiguió su cuaderno mágico. Unbound World, totalmente nuevo: explora un universo abierto con horas de diversión sin límite utilizando cada nivel como tu patio de recreo. Creador de objetos: crea objetos originales, asígnales propiedades únicas y compártelos con otros jugadores en línea. ¡Úsalos en el juego o modifícalos a tu gusto! Biblioteca de objetos: almacena los objetos que hayas invocado y tus propias creaciones en la “mochila mágica” de Maxwell. Así podrás acceder a ellos y usarlos fácilmente. Merit Board: todos los mundos incluyen una amplia lista de consejos. Además, la nueva ayuda de visualización de starites resaltará todos los starites y fragmentos de starite cercanos.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.67 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Aventura, Puzzle




 alt=

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: AMD Atholon 64 X2 Dual-Core 4000+ o superior / Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz o superior
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: ATI X1800 or better / nVidia 7800 o superior / Intel 4100 o superior. 256MB Video RAM. Shader 3.0 o superior.
DirectX: 9.0c
Disco Duro: 2 GB de espacio libre

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Scribblenauts Unlimited:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan el archivo usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta llamada “Crack” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. NOTA: Usar “Launcher.exe” para definir el idioma del juego.

Lost Password