Sins of a Solar Empire: Rebellion Ultimate Edition PC Full Español

Sins of a Solar Empire: Rebellion es un galardonado videojuego de estrategia en tiempo real con una temática de ciencia ficción. El juego conjuga sutilmente aspectos de estrategia épica y combate táctico para dar lugar a un subgénero que ya empieza a conocerse como RT4X. Una vasta galaxia repleta de enigmáticos aliens, naves espaciales colosales y planetas gigantescos cobra vida gracias a unos gráficos 3D asombrosos, un sentido de las proporciones sin precedentes y una banda sonora de calidad cinematográfica. El juego te ofrece la oportunidad de explorar y conquistar planetas vecinos y sistemas solares lejanos utilizando la fuerza bruta, la astucia, la diplomacia, tus conocimientos de economía y los últimos avances tecnológicos. Los tres recursos principales que se deben recolectar en el juego son: créditos, metal y cristal. Los tres son comunes a todas las razas. Los créditos son la divisa que se maneja en la galaxia y, básicamente, algo que se necesitará en mayor o menor cantidad para cualquier cosa que se pretenda llevar a cabo. El metal, por su parte, se extrae de los asteroides ricos en mineral que orbitan en torno a planetas. Este recurso se utiliza mayoritariamente para la construcción de naves espaciales y estructuras básicas. Por último, el cristal es el recurso más escaso de los tres. Al igual que el metal, el cristal se extrae de ciertos asteroides, cuya concentración abunda especialmente en los planetas árticos.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 2.57 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Estrategia En Tiempo Real





Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 / Windows 7 SP1 / Windows 8
Procesador: Procesador de 3 GHz Intel Pentium 4 o equivalente
RAM: 1 GB
Gráficos: 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0 (Radeon X1650 / GeForce 6800* o superiores)
Versión de DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 3 GB
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Otros Requisitos: Teclado y ratón (con rueda)

Requisitos Recomendados

Procesador: Procesador Intel Core i5/i7 o equivalente
RAM: 4 GB
Gráficos: Tarjeta de Video de 1 GB compatible con Pixel Shader 3.0 (Radeon X3000 Series / GeForce 8000* Series o superiores)
Disco Duro: 3 GB

VARIOS SERVIDORES

Sins of a Solar Empire: Rebellion Ultimate Edition:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos 1.92 Incluye:

Outlaw Sectors DLC
Stellar Phenomena DLC
Forbidden Worlds DLC
Soundtrack DLC

    

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. NOTA: Para aplicar la traducción al español copian el archivo “English.str” que está dentro de la carpeta “Traducción” (Dentro del ISO) y pegarlo en la carpeta “C:\Program Files\Sins of a Solar Empire Rebellion Ultimate Edition\String” y Reemplazar.

Lost Password