Spider-Man: Web of Shadows PC Full Español

Spider-Man: Web of Shadows (“Spider-Man: El Reino de las Sombras“) es el título de un videojuego de acción y aventura en tercera persona basado en el super heroe arácnido. En varios puntos en el juego, el jugador puede elegir entre las trayectorias del bien y el mal. Hay múltiples finales dependiendo de cómo el juego se juega. Además, el jugador puede elegir contra qué villanos luchar. El jugador es capaz de cambiar entre los trajes tradicionales de Spider-Man de rojo y azul y el traje simbionte en cualquier momento durante el juego.  el traje rojo y azul es rápido y ágil, mientras que el simbionte es más fuerte y más destructivo. El mini-mapa en la pantalla también es diferente del estilo utilizado en los anteriores juegos de Spider-Man. El juego empieza con Spider-Man buscando a Mary Jane en una Nueva York infestada de simbiontes. Durante un flashback a cuatro días antes, Spider-Man vuelve a contar su relato de cómo su encuentro con Venom terminó con un pedazo de simbionte pegándosele. Después de la pelea con Venom, una lastimada Mary Jane es enviada a un hospital y se reúne con Luke Cage durante una guerra de pandillas. Cage explica que las bandas Rolling Seven y Park Avenue están en guerra, y que su tarea es llevar a las dos a una tregua. Después de perseguir los dos líderes de las bandas por la ciudad, Spider-Man se las arregla para conseguir acordar una reunión pacífica en Central Park.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 7.99 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura






 alt=




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,13 GHz, Athlon(TM) X2 4600+ o superiores
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 128 MB y controladores compatibles con DirectX(R) 9.0c.
Tarjetas Gráficas Recomendadas: NVIDIA GeForce 7900GTX con 512 MB de memoria RAM y superiores Todos los chipsets ATI Radeon X1900XTX con 512 MB de memoria RAM y Superiores
Disco Duro: 8 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Spider-Man: Web of Shadows:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 8 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedaran un archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta “Actualización 1.1 + Crack” ejecutan e instalan el parche “SMWoS-1.1-PatchSetup.exe” y luego copian el ejecutable de la capeta “Crack v1.1” y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

Lost Password