Star Wars: Galactic Battlegrounds PC Full Español

Star Wars: Galactic Battlegrounds es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC publicado en 2001 por LucasArts, a la que le fue licenciado por parte de Ensemble Studios el motor gráfico GameGenie. Está ambientado en el universo de la película La amenaza fantasma y en los episodios anteriores de la saga La Guerra de las Galaxias. Se trata, en realidad, de una modificación de Age of Empires II, sólo que el ambiente visual y sonoro ha sido adaptado a la nueva temática (por ejemplo, sustituyendo las reliquias por holocrones). Esto provoca que cualquier innovación sea difícil; en especial, el sistema de juego no está bien adaptado para manejar unidades aéreas, las cuales se mantienen quietas en el aire, dan media vuelta instantáneamente, y demás errores. En sí fue concebido con la idea de corregir el error cometido con Force Commander, un videojuego de estrategia lanzado anteriormente por LucasArts, y que supuso un fracaso comercial debido a sus propios fallos (tales como problemas de cámara y jugabilidad). De allí surge el hecho de que Star Wars: Galactic Battlegrounds nunca tuvo aspiraciones de innovar en el género, sino más bien tener un éxito medianamente aceptable. Cuenta con una expansión que se centra en el segundo episodio de la saga, El ataque de los clones. Esta expansión pretende resolver todas las dudas sobre qué ocurrió en las Guerras Clon.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 418 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: Estrategia En Tiempo Real








Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 95/98/2000/Me/XP
Procesador: Intel Pentium 233 Mhz o superior
Memoria: 32 MB RAM
Tarjeta Gráfica: 2 MB
Disco duro: 500 MB

 

VARIOS SERVIDORES

Star Wars: Galactic Battlegrounds:

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar montan la imagen del CD “ISO” con Daemon Tools o el UltraISO, una vez montada ejecutan el autorun y siguen los pasos de instalacion. una vez instalado el juego copian el CRACK de la carpeta “crack” del CD a la carpeta de instalación del juego.

STAR WARS: GB: CLONE CAMPAINGS (EXPANSION)

Star Wars: Galactic Battlegrounds: Campañas Clon es la expansión del juego de estrategia Star Wars: Galactic Battlegrounds. Se basa en la película El ataque de los clones, Episodio II de la saga La guerra de las galaxias. Fue lanzado en mayo de 2002. El juego se realiza a través de escenarios de combate. Es necesario elegir modalidades en el juego como por ejemplo: Acabar con el líder (similar a Regicida de Age of Empires), escenario, defender el monumento, combate a muerte. Algunas de las novedades que aporta al juego son la inclusión de dos nuevas civilizaciones, héroes (en edición de escenario) y los grandes ausentes de la serie: La estrella de la muerte y el crucero imperial, sin embargo estos sólo pueden obtenerse a través de trucos introducidos con claves en la opción de charla del juego.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 215 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: Estrategia En Tiempo Real




Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 95/98/2000/Me/XP
Procesador: Intel Pentium 233 Mhz o superior
Memoria: 32 MB RAM
Tarjeta Gráfica: 2 MB
Disco duro: 500 MB

 

 

VARIOS SERVIDORES

Star Wars: Galactic Battlegrounds: Campañas Clon:

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar montan la imagen del CD “ISO” con Daemon Tools o el UltraISO, una vez montada ejecutan el autorun y siguen los pasos de instalacion. una vez instalado el juego copian el CRACK de la carpeta “crack” del CD a la carpeta de instalación del juego. Tienes que haber instalado Star Wars: Galactic Battlegrounds original para instalar esta expansión.

Lost Password