Star Wars Outlaws Ultimate Edition PC Full Español

Star Wars Outlaws se trata de un videojuego de acción y mundo abierto ambientado en el universo cinematográfico de Star Wars, entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, pero en lugar de centrarse en los Jedi o la Rebelión, sigue el lado criminal de la galaxia. La historia gira en torno a Kay Vess, una ladrona que intenta escapar de su pasado y empezar una nueva vida. Todo se complica cuando participa en un gran robo contra un poderoso sindicato criminal, pero el plan sale mal, la traicionan y termina con una recompensa sobre su cabeza. A partir de ahí, debe sobrevivir haciendo trabajos ilegales, ganándose o traicionando facciones y reuniendo un equipo para dar un golpe aún mayor. Mientras recorre distintos planetas, Kay se ve envuelta en conspiraciones que conectan el crimen organizado con el Imperio, y sus decisiones afectan su reputación con los diferentes grupos. Al final, la historia mezcla robos, traiciones y alianzas en una gran misión que puede cambiar su destino y el de quienes la rodean.

Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués (Brasil) 7+
Idioma (Voces): Español, Inglés, Francés, Alemán
Año: 2024
Tamaño: 56.2 GB
Formato: ISO
Genero: Acción, Aventura, Mundo Abierto, Ciencia Ficción




Requisitos Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10/11 (64 bits)
Procesador: AMD Ryzen 5 3600 3.6 GHz, Intel Core i7-8700K 3.70 GHz, o mejor
RAM: 16 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 (6 GB), AMD RX 5600XT (6 GB), Intel Arc A750 (8 GB, with ReBAR on) o mejor
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 65 GB
Notas adicionales: Se requiere SSD. Configuración visual: 1080p a 30 fotogramas por segundo, preajuste de gráficos bajo, escalador configurado en Calidad.

Requisitos Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10/11 (64 bits)
Procesador: AMD Ryzen 5 5600X 3.7 GHz, Intel Core i5-10400 2.9 GHz, o mejor
RAM: 16 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti (8 GB), AMD Radeon RX 6700 XT (12 GB) o mejor
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 65 GB
Notas adicionales: Se requiere SSD. Configuración visual: 1080p a 60 fotogramas por segundo, preajuste gráfico Alto, escalador configurado en Calidad.

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Star Wars Outlaws Ultimate Edition:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 1.7 (24/06/2025)

Esta Versión Incluye:

Ultimate Pack
Desert Nomad Bundle
Naboo Nobility Bundle
A Pirate’s Fortune
Wild Card
Forest Commando Pack
Hunter’s Legacy Bundle
Cartel Ronin Bundle
Season Pass

Contenido Adicional / Obligatorio

Crack (by voices38) – Enlaces

NOTA: Voices38 (Eminencia) pudo crackear Denuvo, Con este crack ya se puede jugar Star Wars Outlaws Ultimate Edition de forma normal sin usar el método Hypervisor, solo es instalar el crack en la carpeta del juego y ejecutar normal.

– Durante la instalación del juego se recomienda desmarcar la casilla «Copy DenuvOwO bypass».
– Eliminar el icono del escritorio creado por el instalador principal.
– Instalar el Crack (by voices38) y ejecutar el juego desde el icono del escritorio creado por el instalador del crack.

    

Para Instalar se descargan las 6 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

5 1 Votar
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
12 Comentarios
yordi

buenas tio blizz no hay link de utorren?

Eliasrodri

para cuando la versión sin hipervisor 🙂

Jonás González

Creo que ya esta la version sin hypervisor

JuanMartinH8

porque no esta voices38

Cris

son la mejor pagina de juegos

459779048_868028198624042_7731846312654515524_n
Cris

Al fin lo encontré. a probarlo. Gracias

Yordi

Espero con ansias que esté sin denuvo🥲

Vic

Ojalá que le quiten denuvo pronto

Jonás González

Gracias Tio Blizz!!!

Lost Password