StarShip Troopers PC Full Español

Starship Troopers es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Strangelite Studios y publicado por Empire Interactive. El juego está basado en los hechos de la pelicula del mismo nombre “Starship Troopers de Paul Verhoeven”. En StarShip Troopers te enfrentarás a miles de bichos con la ayuda de un poderoso arsenal, inspirado en las armas originales de la película. También se han recreado perfectamente los diferentes escenarios por donde se desarrollaba la acción. En un futuro no muy lejano la humanidad ha comenzado a colonizar el espacio exterior. Sin embargo, en uno de estos viajes se encuentra con una raza de insectos evolucionados. La batalla entre ambas especies será total al atacar los insectos la Tierra y destruir por completo Buenos Aires. Este es el comienzo de la película StarShip Troopers que llega por segunda vez al mundo del videojuego, aunque cambiando la estrategia en tiempo real por la acción en primera persona y siguiendo el argumento de la película.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2.76 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Táctica











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 2.0 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 128 MB VRAM Compatible con vertex y pixel shader. DirectX: v9.0c
NVIDIA GeForceFX, ATI Radeon. 9600, Intel HD Series
Disco Duro: 4 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Starship Troopers:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO” montan la imagen usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, después siguen los pasos de instalación. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta llamada “Crack” y copian el ejecutable “STGame.exe” y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. Una vez hecho esto entran nuevamente al ISO luego a la carpeta “Traducción” y copian la carpeta “lang_spanish” y pegarla dentro de la carpeta:
“C:\Program Files\Empire Interactive\Strangelite\Starship Troopers\ST” NOTA: Importante activar los subtitulos en las opciones de sonido del juego.

SOLUCIÓN PANTALLA NEGRA EN WINDOWS 7/8

Este juego funciona sin ningún problema en Windows XP pero en Windows 7 presenta un problema durante el juego que se soluciona muy fácilmente: Entran al ISO luego a la carpeta llamada “Crack/Pantalla Negra Windows 7 Fix” copian el archivo “global.settings” y pegarlo dentro de la carpeta: “Mis Documentos\Empire Interactive\SST\Settings” y reemplazar. Si aun no tienes esta carpeta en “Mis Documentos” Inicia el juego y crea un perfil. NOTA: Importante no activar ni modificar los efectos de luces y sombras dentro de las opciones del juego ya que estos son la causa del problema en Windows 7.

Lost Password