Stranded Deep PC Full Español

Stranded Deep es un videojuego de acción, supervivencia y mundo abierto además de contar con elementos de crafting. En Stranded Deep Tomarás el papel de un sobreviviente a un accidente de avión luego de que este se estrellara en algún lugar del Océano Pacífico. Tendrás que buscar tierra y sobrevivir enfrentándote a los peligros de la naturaleza. Explora a tu alrededor, bajo el agua y en tierra mientras busca suministros para fabricar herramientas, armas y refugios que necesitarás para mantenerte con vida. el hambre, la sed y la exposición son factores que deberás tener en cuenta. Crea tu propia balsa con velas, anclas, motores de barcos y más. Si esta salida no es para ti, vuela con estilo construyendo un girocóptero. Caza y pesca animales para comer o matar para insertar tu dominio sobre las islas del Pacífico. Si estás buscando un desafío, enfréntate a uno de los tres jefes para obtener un trofeo y una recompensa muy importante.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 986 MB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Aventura, Acción, Supervivencia, Mundo Abierto




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista o Superior
Procesador: 1.8 GHz Intel Dual-Core o Mejor
RAM: 4 GB
Gráficos: 512 MB VRAM Intel HD 5500 o Superior. Pixel Shader 3.0 support. Deferred lighting support (la mayoría de las tarjetas de 2005 y posteriores admiten iluminación diferida)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 GB

Requisitos Recomendado

Sistema Operativo: Windows 7 o Superior
RAM: 4 GB
Gráficos: 2 GB VRAM NVIDIA GTX600 or ATI HD7000
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 GB

VARIOS SERVIDORES

Stranded Deep:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 0.70.00 (07/02/2020)

    

Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

Lost Password