Subnautica PC Full Español

Subnautica es un juego de mundo abierto, exploración submarina y aventura actualmente en desarrollo por Unknown Worlds, el desarrollador detrás de Natural Selection 2. Después de estrellarte sobre un mundo océano alienígena, la única dirección a la que puedes ir es hacia abajo. Los océanos de Subnautica se extienden desde los arrefices de coral de la superficie bañados por el sol hasta las traicioneras fosas abisales. Gestiona tu suministro de oxígeno mientras exploras los bosques de algas, mesetas, arrecifes, y retorcidos sistemas de cuevas. El agua rebosa de vida: algunas criaturas son útiles, la mayoría peligrosas. Desciende a las profundidades de un mundo submarino alienígena lleno de belleza y peligros. Crea equipamiento, pilota submarinos, terraforma el terreno, y burla los peligros para explorar exhuberantes arrecifes de coral, volcanes, sistemas de cuevas y más; Todo mientras intentas sobrevivir.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 3.54 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Aventura, Supervivencia, Terror




Requisitos Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Superior, 64-bit
Procesador: Intel Haswell 2 cores / 4 threads @ 2.5Ghz or equivalent
RAM: 4 GB
Gráficos: Intel HD 4600 or equivalent – This includes most GPUs scoring greater than 950pts in the 3DMark Fire Strike benchmark
Almacenamiento: 6 GB

Requisitos Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Superior, 64-bit
Procesador: Intel Haswell 4 cores / 4 threads @ 3.2Ghz or equivalent
RAM: 8 GB
Gráficos: Nvidia GTX 550 ti or equivalent
Almacenamiento: 6 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Subnautica:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 63112 (06/11/2019)

Esta Versión Incluye:

SoundTrack (mp3)

    

Para Instalar se descargan las 4 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

Lost Password