Tales of Vesperia: Definitive Edition PC Full Español

Tales of Vesperia es un videojuego RPG de aventura con gráficos estilo anime que ahora llega en su versión Definitive Edition por motivo de su décimo aniversario. Con gráficos actualizados en Full HD, nuevas pistas musicales, dos nuevos personajes: Patty Fleur y Flynn Scifo, nuevos minijuegos, jefes y una colección de skins de contenido descargable inédito. Este es el décimo título de la serie de videojuegos Tales of. La historia de Tales of Vesperia se lleva a cabo en el planeta de Terca Lumireis. La gente de este planeta ha llegado a confiar en el «blastia», una antigua tecnología con una amplia gama de capacidades, tales como el suministro de agua, la alimentación de los buques, o la creación de barreras en torno a las principales ciudades y pueblos para protegerlos de los monstruos. Los Caballeros Imperiales y los Guild Members, principales estados de Terca Lumireis usan unos brazaletes especiales llamados «bodhi blastia» para mejorar sus capacidades en el combate. El blastia se crea a partir de una energía llamada «aer», la cual alimenta estos aparatos y ayuda al portador, pero puede ser mortal para los seres humanos en grandes concentraciones y si no se concentra en el «blastia».

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 18.3 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura, Rol, JRPG, Anime




Requisitos Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/Windows 10 (64 bits)
Procesador: Core i5-750, 2.7GHz / AMD X6 FX-6350 3,9GHz AM3
RAM: 4 GB
Gráficos: GeForce GTX 660 2GB / Radeon HD 7950 3GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible
Notas adicionales: Minimum Spec: Destino del fotograma: estable más de 60 Resolución: 1280×720 Ajuste: BAJO / APAGADO Suavizado: APAGADO Las condiciones anteriores deben cumplirse para lograr los requisitos mínimos del sistema.

Requisitos Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/Windows 10 (64 bits)
Procesador: Core i7-4770S 3.1GHz / AMD Ryzen 7 1700
RAM: 16 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / Radeon (TM) RX 470 Graphics
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible
Notas adicionales: Requisito de especificaciones recomendadas: Velocidad de fotogramas: estable más de 60 Resolución: 1920 x 1080 Ajuste: ALTO Anti-aliasing: 2x o más Las condiciones anteriores deben cumplirse para lograr el requisito de especificaciones recomendado.

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Tales of Vesperia: Definitive Edition:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos

Contenido Adicional / Opcional

Update 1.2 – Enlaces

    

Para Instalar se descargan las 7 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

Lost Password