The Binding of Isaac: Wrath of The Lamb PC Full Mega

The Binding Of Isaac: Wrath Of The Lamb es la expansión de The Binding of Isaac, un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con una gran cantidad de elementos de roguelike. Siguiendo a Isaac en su viaje, los jugadores encontraran extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac otorgándole habilidades sobrehumanas y posibilitándole pelear contra hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y luchar por una vía de escape hacia un lugar seguro. – ¡Más de 100 nuevos objetos! (¡Ahora más de 235!) – ¡Más de 5 nuevos capítulos! – ¡Más de 20 nuevos enemigos! – ¡25 logros nuevos! – ¡Más de 15 nuevos jefes! – ¡Más de 6 nuevos tipos de salas! – ¡Más de 6 nuevos objetos misteriosos! (¡Corazones eternos, cartas de juego, monedas de 10 centavos y más!) – ¡Más de 5 pistas de música nuevas, creadas por Danny B! – ¡Un nuevo tipo de objeto, los Trinkets (Baratijas)! – ¡Un nuevo modo de desafío con 10 retos únicos que desbloquean más contenido! – ¡Un nuevo personaje desbloqueable, Samson. Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre.

Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Tamaño: 41 MB
Formato: EXE
Genero: Acción, Roguelike, Terror, Indie, 2D




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium IV 2.5 GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: Direct X9.0c
Disco Duro: 50 MB

VARIOS SERVIDORES

The Binding of Isaac: Wrath of The Lamb:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara el instalador del juego, lo ejecutan y luego siguen los pasos de instalación.

0 0 Votos
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
21 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mario A Dibujeitor Artista CM

suban afterbirth porfa

Simon Verhelts

el link esta malom sapo reparalos asi bulda e, cariños chamo por favor repara el hermoso liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink

Carzdroid

Suban el afterbirth

Stiven Melo

BlizzBoyGames el link de mega esta caído, o bueno, por lo menos a mi o me sirvió xD

BlizzBoyGames

Click donde dice no soy un robot

Mr.Hernandez Tutoriales Y Much

muy buen juego

donatto

como se descarga
?????

soy danatto

Samuel Casas

muy buen juego de terror felicitasiones por los juegos blizz

Lucas Guerrero

JAJAJ NO ES DE TERROR XD

matty :D

solo puedo jugar por unos minutos porque el juego se me sierra solo alguin me puede ayudar?

Manu Finn

Blizz sube el Rebirth cuando salga el DLC :/

Haruto Belmonte

Suban Isaac Rebirth Porfa 😀

UIlises Loman

gracias por todos y cada uo de los juego son muy buenos

Braiton Baez

amigo cuando descomprimo el Rar me salta 2 errores

Matute_04

gracias me sirvio la descarga aparte me va bastante fluido nada mas hay veces que hay bajones de fps y nada mas osea es como jjugar en steam pero sin pagar xdxddxd

BlizzboyGames

no

Abel San Martin

no me abre, y cuando lo trato de abrir como administrador me sale el siguiente mensaje ¨Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento¨ ayuda.

Nico Castro

Suban
THE BINDING OF ISAAC REBIRTH

Nedeshba

Que SUBA no que suban e.e

Don John

sube el de jade empire men por fassss

Robert Gutierrez

Oye puedes subir:Guild Wars es un juego muy epico, la parte 1 y 2

Lost Password

Sign Up