The Testament of Sherlock Holmes PC Full Español

El Testamento de Sherlock Holmes es un videojuego de aventura y puzles del genero «Apuntar & Clic» en el que el jugador encarna al detective más famoso de la literatura, Sherlock Holmes. Como muchos otros juegos de la serie, el juego presenta una historia y argumento originales que no se basa en ninguna de las obras de Arthur Conan Doyle. El Testamento de Sherlock Holmes se ambienta en el Londres de 1898, con Holmes presentado como el principal sospechoso en un caso en el que no puede probar su inocencia. Como Sherlock Holmes en un ambiente de mundo abierto, el jugador se enfrenta a una investigación abierta, y decide lo que quiere seguir, y que ignorar. Los jugadores pueden manipular e inspeccionar las pistas, recrear los crímenes y utilizar el sistema de deducción del juego para tomar sus propias decisiones acerca de la inocencia y la culpabilidad de los sospechosos.

Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán 7+
Idioma (Voces): Inglés, Francés, Alemán
Tamaño: 5.66 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Aventura, Puzles, Investigación, Point & Click




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP2/7
Procesador: AMD / Intel Dual Core a 2 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: 256 MB, 100% compatible con DirectX 9 y Shaders 3.0, ATI Radeon HD 2600 XT / NVIDIA GeForce 8600 GT o superior
DirectX: Version 9.0c
Almacenamiento: 14 GB

VARIOS SERVIDORES

The Testament of Sherlock Holmes:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 17/02/2015

    

Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

Lost Password