Titan Quest: Anniversary Edition PC Full Español

Titan Quest llega nuevamente con umotivo de su décimo aniversario. Titan Quest: Anniversary Edition incluye Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne en un solo juego, que se ha sometido a una gran revisión para ofrecerte la experiencia de ARPG definitiva.

¡Nueva Version Mejorada!

Las funciones multijugador se han restaurado y mejorado, e incluyen novedades como un chat de voz integrado y solución de NAT para garantizar la mejor conexión en este modo. Compatibilidad con más resoluciones, mayor distancia de cámara y tamaño de IU escalable. Mejoras en el rendimiento y estabilidad general. Soporte para modders gracias a nuevas opciones de creación de mods e integración completa con Steam Workshop. Equilibrio revisado al completo, con mejoras en todas las maestrías, tipos de daños, objetos únicos y conjuntos. Numerosos errores solucionados y otras mejoras, como correcciones sacadas de la comunidad después de diez años. Mayores desafíos y recompensas para los grupos más grandes o los niveles de dificultad más altos. Decenas de héroes y jefes nuevos. IA de enemigos y mascotas mejorada. Funciones que mejoran la calidad de vida, como un mayor límite de acumulación, recogida de objetos rápidos, un alijo más grande y un ajuste de velocidad.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 7.97 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Aventura, Rol/Rpg




"






 

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10 32 o 64 bit
Procesador: 2.0 GHz CPU
RAM: 1 GB
Gráficos: 128 MB NVIDIA GeForce 6800 series or ATI Radeon X800 series or equivalent
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 5 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10 32 o 64 bit
Procesador: 3.0 GHz CPU Dual or Quad Core
RAM: 2 GB
Gráficos: 256MB NVIDIA or AMD card
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 5 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

 Titan Quest: Anniversary Edition:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Titan Quest Anniversary Edition Incluye:

Titan Quest
Immortal Throne (Exp)
Ragnarok (DLC)

    

Para Instalar se descargan las 8 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta “PLAZA” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. NOTA: Si el juego inicia en ingles y no permite cambiar el idioma dentro del juego, modificar el archivo steam_emu.ini, editando english por spanish.

Lost Password