
![]()
![]()
TEKKEN 8 es un juego de lucha y acción de la serie TEKKEN, es la secuela directa de TEKKEN 7, un nuevo capitulo en la historia de la saga. Todos los personajes y aspectos visuales se han rediseñado otorgando gráficos de ultima generación. Entornos vivos y escenarios destructibles se combinan para generar una sensación de inmersión extraordinaria. Seis meses después de la conclusión del último enfrentamiento, continúa la trágica narrativa de los linajes Mishima y Kazama. La historia del crecimiento personal y la determinación de Jin Kazama marca un nuevo capítulo en la imperdible saga.
![]()
![]()
Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español (MX/ES), Inglés, Francés, Italiano, Portugués (Brasil) 9+
Idioma (Voces): Inglés
Año: 2024
Tamaño: 102 GB
Formato: ISO
Genero: Acción, Lucha, Arcade
![]()
![]()




![]()
![]()
![]()
![]()
Requisitos Mínimos
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-6600K/AMD Ryzen 5 1600
RAM: 8 GB
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1050Ti/AMD Radeon R9 380X
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 100 GB
Requisitos Recomendados
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-7700K/AMD Ryzen 5 2600
RAM: 16 GB
Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2070/AMD Radeon RX 5700 XT
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 100 GB
![]()
![]()
![]()
SERVIDORES INTERCAMBIABLES
TEKKEN 8 Ultimate Edition:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: ElAmigos Update 2.09.00 (09/02/2026)
Esta Versión Incluye:
31 DLC
![]()
![]()
Para Instalar se descargan las 21 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».
![]()








No abre con esta actualizacion queda en negro Ayuda!!!
Ya lo ejecutaste como administrador?
Si lo ejecute como admin y nada la version anterior me andaba bien
una pregunta instale el tekken 8 y al abrirlo se queda en pantalla negra y no inicia con esta vercion ElAmigos Update 2.09.00 (09/02/2026) con las demas verciones de antes si iniciaba
La parte 15 me da error de todos los servidores, lo descargué varias veces y sigue con el mismo error de que el archivo está dañado.
Use WinRAR 6.10 o superior
Blizz esta ultima actualizacion que trae? anteriormente me actualize hasta miari zoo
La verdad no sabría decirte supongo que nuevos peleadores.
Gracias por la sinceridad XD
ALV 102 GB ya es uno de los juegos más pesados de estos días pero aun así lo descargare por que esta muy bueno! 10/10
Si ya los juegos pesan una barbaridad no quiero ni pensar cuanto va a pesar GTA 6
Amigo Blizz, luego de instalar el parche 2.08 me aparece este error ¿Cómo lo soluciono?
Pues seguramente su antivirus borró algo al momento de instalar o instalaste el parche sobre una versión anterior a la de este post, saludos.