Tomb Raider 2013 Survival Edition PC Full Español

Tomb Raider 2013 es un videojuego de acción-aventura y plataformas desarrollado por Crystal Dynamics. Es el noveno título de la serie Tomb Raider y el quinto título desarrollado por Crystal Dynamics.  El juego relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Al principio de la historia Lara muestra miedo ante el peligro, pues carece de confianza en sus propias capacidades y juicio. Aun así, ya vemos gérmenes de lo que será la futura Lara. El juego transcurre en Yamatai, una isla del Triángulo del Dragón en la costa de Japón. La isla y el reino que una vez existió ahí está rodeada de misterio, debido a las tormentas y corrientes marítimas que la rodean. Yamatai fue gobernada por la Reina del Sol, llamada Himiko, quien acorde a la leyenda, tenía poderes místicos que la permitían controlar el tiempo atmosférico. El jugador toma el rol de Lara Croft, una joven y ambiciosa arqueóloga cuyas teorías acerca del reino perdido de Yamatai convencieron a los descendientes de Nishimura que eran parientes de la gente de Yamatai, así que organiza una expedición para buscar el reino. Dicha expedición está liderada por el Dr. James Whitman, una celebridad en el campo de la arqueología que pasa malos momentos y está cerca de la bancarrota. Les acompañan Conrad Roth, un marine muy amigo de la familia Croft que es el mentor de Lara, Samantha “Sam” Nishimura, una amiga de Lara y representante de la familia Nishimura, que filma la expedición para un documental, Joslyn Reyes, la mecánica, Jonah Maiava, el cocinero del barco que tiene creencias en la existencia de lo paranormal, Angus “Grim” Grimaldi, el capitán del barco Endurance y Alex Weiss, el técnico en aparatos electrónicos del barco.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Voces y Textos)
Tamaño: 10 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, Aventura







Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) o Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300).
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9 y 512 MB Video RAM / AMD Radeon HD 2600 XT o nVidia 8600.
Memoria: 1 GB RAM (2 GB en Vista/7/8)
Disco Duro: 11 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 11 y 1 GB Video RAM / AMD Radeon HD 4870 o nVidia GTX 480.
Procesador: Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565 oIntel Core i5-750.
Memoria: 4 GB de RAM
Disco Duro: 11 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Tomb Raider 2013 Survival Edition:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan las 11 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 archivo en formato “ISO”, y Dos carpetas.

Tomb Raider 2013 Instalación:

1. Montar el “DVD.iso” Usando el UltraISO o Daemon Tools e Instalar.
2. Copiar todo el contenido de la carpeta “Update” y pegarlo dentro de la carpeta del juego y reemplazar todo.
3. Descomprimir el archivo “Medicina.rar” (les quedará una carpeta llamada Medicina) copian todo el contenido de la carpeta Medicina y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazar todo.
4. Aplicar la Traducción de las voces del juego pegando todos los archivos de la carpeta “Traducción Voces” dentro de la carpeta del juego y reemplazar todo.
5. Recomendable ajustar las opciones de los gráficos según las características de tu PC.
6. Seleccionar el Idioma “Español” dentro de las “opciones de la partida” del juego, también es recomendable activar los subtitulos (Opcional).

Lost Password