Torchlight III PC Full Español

Torchlight III es la tercera entrega de la saga Torchlight, la cual tomó bastante tiempo en ver la luz después de la salida de su predecesor en el año 2012. La serie Torchlight se caracteriza por ser un videojuego de Rol con un perspectiva isométrica, así como varios juegos del genero Diablo. Los jugadores podrán en elegir entre 4 clases de héroes para explorar los salvajes territorios de Novastraia y enfrentarse a sus peligros en compañía de un equipo de amigos o en solitario. Encuentra nuevas mascotas, armaduras, armas y muchos objetos más abriéndote paso a través de las mazmorras o venciendo a terribles enemigos. El sistema de compañero (o mascota) nos permite otorgarle habilidades y equipamiento.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 5.44 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Aventura, Rol

Requisitos Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 (64 bits)
Procesador: Quad-Core Intel o AMD Processor, 2.5 Ghz o más rápido
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce 470 GTX or AMD Radeon 6870 HD Series Card o superior
Almacenamiento: 10 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Torchlight III:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 99102 (13/10/2020)

Contenido Adicional / Opcional

Update 99388 – Enlaces

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».