Trine 2: Complete Story PC Full Español

Trine 2: Complete Story es un videojuego de acción y aventura en 2.5 D de scroll lateral, plataformas y puzles donde podrás jugar como uno de los tres Héroes que enfrentarán incontables peligros en un mundo fantástico de cuento de hadas. Puzles basados en la física con fuego, agua, gravedad y magia. Accesible tanto para jugadores casuales como experimentados. Modo cooperativo en línea y local con hasta tres jugadores. Guarda la partida en cualquier lugar para jugar sesiones tan largas o cortas como quieras. El modo de Personaje Ilimitado fomenta que juegues una y otra vez. Soberbios gráficos con efectos de nueva generación que utilizan impresionantes efectos visuales.
Coleccionables ocultos para aventuras extra. Mejora tus personajes según tu estilo de juego y aprende nuevas y asombrosas habilidades.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 2.97 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Aventura, Plataformas, 2D




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 2.0 GHz (Dual Core recomendado)
RAM: 1 GB
Disco Duro: 4.5 GB
Gráficos: ATI Radeon HD 2400 / nVidia GeForce 7600 o superior (es necesario que Shader Model 3.0 esté soportado)
Versión de DirectX: 9.0c
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 9.0c
Notas Adicionales: Por favor, ten en cuenta que es posible que Trine 2 no funcione en la mayoría de soluciones gráficas Intel utilizadas desde 2004 hasta 2009. El juego funciona en las nuevas Intel HD Graphics 3000 (2010 en adelante) o superiores

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Trine 2: Complete Story:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: SKIDROW

Contenido Adicional / Opcional

Update 1 – Enlaces

    

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe». Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta «SKIDROW» copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

Lost Password