True Crime: New York City PC Full Español

True Crime: New York City es la secuela del juego True Crime: Streets of LA (aunque las tramas, los personajes y los argumentos no tienen nada que ver entre sí). Está desarrollado por Luxoflux, editado por Aspyr Media Inc y distribuido por Activision. La historia gira en torno a Marcus Reed,es un afroamericano miembro de una organización criminal que toma el control del Imperio de su padre cuando éste es llevado a prisión. Tras unos años en el control, Marcus es traicionado por un amigo y a punto estuvo de morir en una emboscada. Cubierto de sangre y herido, Marcus aparece de improvisto en la casa y se venga de la misma manera. Tras un tiroteo sangriento contra los miembros de su banda, Marcus acorrala al traidor en el sótano y lo mata a tiros. Dejando caer su arma, a punto está de ser asesinado por un miembro de la banda que estaba escondido durante el tiroteo. Marcus es salvado por terry,un detective del cuerpo de policía de Nueva York.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.59 GB
Formato: ISO, 1 DVD

Genero: TPS, Acción, SandBox











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium IV 1.4 GHz
RAM: 256 MB
Disco Duro: 3 GB
Tarjeta Gráfica: 64 MB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium IV 1.8 GHz
RAM: 512 MB
Disco Duro: 3 GB
Tarjeta Gráfica: 256 MB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

True Crime: New York City:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

NOTA: El juego consta de 4 Partes: Las primeras 3 de 500 MB y la ultima parte de 104 MB, Para Instalar se descargan las 4 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO”. Montan la imagen del CD usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, Despues siguen los pasos de instalación. Una vez instalado entran al CD y luego a la carpeta “Crack” y copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta de instalación del juego. NOTA: Es posible que el juego se instala en ingles, Para ponerlo en español: Una vez instalado y antes de jugarle por primera vez, ir al directorio “Lang”
(C:/Program Files/Aspyr Media Inc/True Crime® New York City/Data/Lang)
y hacer lo siguiente: Cambiar el nombre de la carpeta “Eng” por cualquier nombre. Cambiar el nombre de la carpeta “Spa” por el nombre “Eng” Una vez hecho esto ya se podrá jugar con los textos y menus en español.

Lost Password