UnderMine PC Full Español

UnderMine es un videojuego del genero roguelike con elementos RPG de acción y aventura. Combinando combate y mazmorras es una combinación de juegos como «The Binding of Isaac», con la progresión de roguelites de «Rogue Legacy». Extrae oro en cada nivel y aumenta el poder del minero al encontrar poderosas reliquias. Rescata a los NPC y devuélvelos al centro donde abrirán tiendas y ofrecerán poderosas actualizaciones para futuras misiones. Profundiza, explora cada nueva área, descubre sus muchos secretos y finalmente vence a su poderoso jefe. Descubre reliquias, pociones, oraciones, bendiciones e incluso maldiciones para forjar esa carrera perfecta. Observa cómo los elementos aparecen y se combinan entre sí para convertir a un dios en un campesino de la destrucción. Descubre personajes amigables (y algunos hostiles) que necesitan rescate. Después de devolverlos a salvo al centro de la mina, ofrecerán actualizaciones potentes que se pueden utilizar de una ejecución a otra. Explora cada rincón y grieta para descubrir cientos de secretos. Nuevas reliquias, pociones, personajes y fragmentos de historias yacen detrás de las estatuas, rocas y paredes de cada piso.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 121 MB
Formato: EXE
Genero: Acción, Aventura, Rol, Roguelike, 2D

Requisitos Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 7 (64 bits)
Procesador: 2.4 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: 1024 MB GPU Integrada o Mejor
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 2 GB
Notas adicionales: 1080p, 16:9 recomendado

Requisitos Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: 3.2 GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: GeForce GTX 480 / Radeon HD 5870 o Mejor
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB
Notas adicionales: 1080p, 16:9 recomendado

VARIOS SERVIDORES

UnderMine:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: 0.6.0.13

Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara el instalador del juego, lo ejecutan y luego siguen los pasos de instalación.