Vivisector – Beast Within PC Full Español

Vivisector – Beast Within o Vivisector – Bestia Interior es un videojuego de disparos en primera persona de acción y muy peculiar, el mundo del juego es una isla en el océano, que se divide en muchos niveles interrelacionados. Tu camino será dentro de selvas tropicales, bosques y montañas nevadas. viajarás a través de enormes unidades experimentales, sentirás en piel propia que puede hacer a un hombre genio, enviado a una dirección falsa. Te encuentras con soldados sobrevivientes por milagro que fueron arrojados a su muerte aquí. Rodeado por hombres-bestia creados artificialmente, dispararan indiscriminadamente en la dirección de cualquier movimiento o susurro. Sólo entre ellos sentiras lo que significa ser un verdadero hombre entre criaturas salvajes no similares a personas. Características Vivisector Bestia Interior: -La atmósfera del motor de juego, deporte como un detalle real y vastos espacios abiertos, -Una herramienta avanzada para modificar el juego te permite crear el perfecto acabado de nivel en unos minutos, -Saturados y el efecto de confundir el guión no te da la oportunidad de transferir tu aliento a través del juego, -Sistema de desarrollo del protagonista, permite a los jugadores la capacidad de formar y actualizar las armas.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.26 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Aventura











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7 (Funciona en cualquier versión de Windows 7)
Procesador: 1 Ghz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB GeForce3 or Radeon 7000
DirectX 9.0c
Disco Duro: 3 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7 (Funciona en cualquier versión de Windows 7)
Procesador: 1,8 Ghz
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 256 MB GeForce FX or Radeon 7600
DirectX 9.0c;
Disco Duro: 3 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Vivisector – Beast Within:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 archivo en formato “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entrar al ISO, luego a la carpeta llamada “Crack” aquí hacen lo siguiente:

1. Copiar todos los archivos de la carpeta “Fix” en la carpeta de instalación del juego y reemplazar todo.
(C:\Program Files\CENEGA\Vivisector)

4. Ejecutar “VivisectorGoreFinal.exe” e instalar en la carpeta “C:\Program Files\CENEGA\Vivisector” para reparar el sonido.

5. Copiar todos los archivos de la carpeta “Gore” en la carpeta de instalación del juego y reemplazar todo.
(C:\Program Files\CENEGA\Vivisector)

6. Copiar todos los archivos de la carpeta “Traduccion” en la carpeta de instalación del juego y reemplazar todo.
(C:\Program Files\CENEGA\Vivisector)

Lost Password