Youtubers Life OMG PC Full Español

Youtubers Life OMG es un videojuego que mezcla los géneros simulador de vida y Tycoon, en el cual podrás convertirte en el mejor video blogger de la historia. Edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y hazte rico. Crea tu personaje (Personalizalo con miles de combinaciones hilarantes) y empieza a emitir tus primeros vídeos desde la casa de tus padres dónde te has criado. Graba sesiones de gameplay, compra consolas retro y de última generación, cumple con tus tareas diarias y socializa para incrementar tu popularidad mientras lidias con tus fans, tus amistades y la gestión del tiempo.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 740 MB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Simulación


"

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP o Superior
Procesador: 2 GHz o Mejor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512MB VRAM (NVIDIA GeForce)
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 3 GB
Notas Adicionales: Se juega mejor en resoluciones 16:9. Comprueba las opciones de calidad gráfica si tienes problemas de rendimiento.

VARIOS SERVIDORES

Youtubers Life OMG:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: PLAZA 1.3.2

    

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta “PLAZA” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. NOTA: Si el juego inicia en ingles y no permite cambiar el idioma dentro del juego, modificar el archivo steam_api.emu, editando english por spanish.

Lost Password