Fallen Lords: Condemnation

En Fallen Lords: Condemnation ángeles, demonios y almas muertas se encuentran enzarzados en un combate sin fin, donde cada pequeña victoria desequilibra el mundo en que vivimos. Nuestro objetivo será prestar apoyo a uno de estos bandos, combatiendo en varias zonas en las que habitan seres mitológicos, tanto del Orden como del Caos. ¿Te unirás a los ángeles, con Saddiel a la cabeza; los demonios, capitaneados por Baal; o las almas muertas, guiadas por Astarte? Fallen Lords te permite jugar a tres campañas en el modo solitario en cualquier orden, correspondiendo cada una a los ya mencionados bandos que se enfrentan. Sin embargo, la zona de entrenamiento es lo primero que deberíamos probar, pues allí se enseñan algunas técnicas fundamentales. El complemento de este pequeño tutorial es la primera fase de cada campaña, que nos guiará con los pasos que nos faltan para controlar cada facción. Una vez nos decidimos por uno de los bandos, el narrador contará la historia del que hayamos elegido, pasando luego a la pantalla de selección de fase. Cada campaña cuenta con 10 niveles, y cada nivel cuenta con su propia detallada narración de los hechos, dando la sensación de estar leyendo un libro de fantasía medieval. En este punto, la inmersión va en aumento, y ya queremos entrar en acción.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 487 MB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP /7
Procesador: CPU: 1,4 GHz (recom. 2 GHz)
RAM: 512 MB (1 GB Win 7),
Tarjeta Gráfica 64 MB (recom. 128 MB) DirectX 9 Nvidia GeForce serie FX ATI Radeon serie 9000
Disco Duro: 1.5 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Fallen Lords: Condemnation:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargadol lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara un archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta “Crack” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Eduardo Jose Guerra

    es este

  • Eduardo Jose Guerra

    tengo un problema

  • Daniel Hernandez

    Hola buenas, un problemilla que tengo, que no se escucha ninguna voz, ni del narrador ni cuando hablan los personajes ni nada, pero todo lo demas si que se escucha. En opciones esta todo bien, el volumen de voces al max.. Busqué por google a ver si habia solucion pero no encontre nada ni a nadie que le pasase lo mismo. AYUDAAAA!!!!!!!!

  • WAFFLES!!

    hola, al iniciar el juego salen estos dos errores y no se como solucionarlos, agradecería cualquier tipo de ayuda.

  • luciano

    JAJAJA Un remake de este juego estaria bueno, me lo acabo de pasar y para los que esperan graficos, una buena configuracion de hitbox, y una jugabilidad justa, van a quedar decepcionados, xD sancando eso esta bueno (al menos yo no me fijo en eso) tranquilamente unas 4 horas de juego por cada pj (son 3)

  • Cordero Astro

    lanzaron sven coop 5.0, estara pronto no-steam en blizzboygames?
    seria lo mas!

Lost Password