Command & Conquer: Generals PC Full Español

Command & Conquer: Generals es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Electronic Arts para Microsoft Windows en 2003 y para el sistema Mac OS en 2004. Continuó perpetuando la serie Command & Conquer dándole un giro alternativo a las anteriores secuelas en cuanto a su historia se refiere. Le siguió una expansión llamada Command & Conquer: Generals – Zero Hour, que salió para PC en 2003 y para Mac OS en 2005. Generals se basa en un futuro cercano, en el que los jugadores deben tomar parte con uno de las tres facciones en lanza por la victoria. En Generals EEUU y China son las dos superpotencias, y se encuentran en el punto de mira del GLA (Grupo de Liberación Armado), una gran y bien organizada célula terrorista fanática con tintes Árabes. En la trama los EEUU y China cooperan frecuentemente como aliados entre sí contra el GLA. En realidad, GLA, que en inglés sería Global Liberation Army, se traduciría al español como Ejército de Liberación Global. Command and Conquer: Generals tiene una interfaz similar a cualquier otro juego de estrategia en tiempo real, como Warcraft III, Starcraft, Age of Empires… El jugador debe construir edificios y conseguir mejoras, al igual que podrá construir desde dichos edificios diferentes unidades para combatir al enemigo las cuales en algunos casos además contienen habilidades especiales. Como cualquier otro juego de estrategia en tiempo real, las diferentes unidades tienen ventajas y desventajas contra otras unidades y edificios. El jugador deberá combinar esas ventajas con otras para conseguir ser tácticamente superior al enemigo a combatir para conseguir la victoria.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.26 GB

Formato: ISO, 2 CD
Genero: Estrategia En Tiempo Real









Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium III 800 MHz o Superior
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
RAM: 256 MB
Disco Duro: 3 GB
Tarjeta Gráfica: 32 MB, (GeForce 2 oSuperior)
56 k módem para juego multijugador

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Command & Conquer: Generals:

Contraseña: www.blizzboygames.com

Serial DEL JUEGO: 4963-7882913-5984076-0674

    

Para Instalar primero montan la imagen del CD1 usando Daemon Tools o el UltraISO y ejecutan el autroun. aquí escogen Instalación típica (la que hace instalar todos los componentes del juego) a la mitad de la instalación les pedirá el CD2 lo montan como hicieron con el primero, y esperan hasta que termine de instalar. una vez instalado vuelven a montar el CD1 y entran a la carpeta CRACK ejecutan el parche “avp2_es_096.exe” después copian el ejecutable “avp2.exe” de la carpeta Crack v1.0.9.6 a la carpeta de instalación del juego. Les recomiendo jugar este juego con una resolución de 800×600 (esta la ajustan desde el menú de opciones del juego) y escogen detalles de los gráficos al máximo.

COMMAND & CONQUER: GENERALS – ZERO HOUR

Command & Conquer: Generals – Zero Hour es el pack de expansión para el videojuego Command & Conquer: Generals, este añade nuevas habilidades y unidades para cada facción, y un nuevo modo de juego llamado Desafío Generals. Zero Hour también contiene 3 nuevas campañas de cinco misiones cada una, una para cada facción, con su orden cronológico, siendo EE.UU. primero, GLA segundo, y China el tercero. A diferencia de las campañas anteriores, que fueron criticados por fans de la saga Command and Conquer por no tener vídeo de secuencias cinemáticas en informes de la misión, las campañas Hora Cero vuelven a Command and Conquer tradiciónal, cada uno mostrando una acción en vivo de video de un reportero de noticias del lado respectivo dar detalles sobre la situación detrás de la misión actual. La trama detrás de las campañas Hora Cero comienza donde lo dejó al final de las campañas anteriores.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1 GB

Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Estrategia En Tiempo Real





 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Command & Conquer: Generals – Zero Hour:

Contraseña DEL RAR: www.blizzboygames.com

Serial DEL JUEGO: RBHZ-6BHM-1NEC-ROMA-NCER

IMPORTANTE: Esta expansión solo se puede instalar después de haber instalado el juego original de “Command & Conquer: Generals” Para Instalar se descargan las dos partes del archivo “.rar” una vez descargadas (ambas partes deben estar en la misma carpeta) les quedará una imagen de CD en formato ISO, ESTA IMAGEN DE CD NO LA VALLAN A MONTAR!! En vez de montar la imagen, deberán extraer los archivos con el WinRAR en una subcarpeta, una vez extraido todo ejecutan el archivo llamado “setup.exe” para instalar… (Si instalan montando la imagen les pedira un “CD2” QUE NO EXISTE). El SERIAL del juego lo encuentran en el ISO en la carpeta Crack o pueden usar este: RBHZ-6BHM-1NEC-ROMA-NCER y esperan hasta que termine de instalar. una vez instalado entran a la carpeta Crack y copian el ejecutable “generals.exe” a la carpeta de instalación del juego.

 

Lost Password