Diablo 1 PC Full Español

Diablo es un videojuego de rol de acción creado por Blizzard North (una ex-rama independiente de Blizzard Entertainment) en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del género de rol en el mundo virtual.Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras. El juego cuenta con modalidad para un jugador y multijugador. Ambos dan la opción de elegir entre tres tipos de personajes: Arpía, Hechicero o Guerrero. A lo largo de varias búsquedas que te encomiendan los habitantes de Tristán, debes abrirte paso en el laberinto con el fin de subir de nivel, aumentar el poder de tus hechizos y encontrar mejores equipamientos que te permitan enfrentarte a Diablo.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 648 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: Aventura, Rol










Requisitos Mínimos

Pentium 60 MHz
Sistema operativo: Windows 95/NT/2000/XP/
8 MB RAM
500 MB espacio libre de disco duro
Tarjeta gráfica: SVGA

 

VARIOS SERVIDORES

Diablo:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Serial: VYDMZQ-8IE2-REXPY1-WATU-250ON0

    

Para Instalar montan la imágen del CD “ISO” con Daemon Tools o el UltraISO, una vez montada ejecutan el autorun y siguen los pasos de instalacion. para los usuarios de windows 7 se aconceja instalar en “C:/Diablo” una vez instalado el juego entran al CD y ejecutan el parche de la carpeta “Patch”, despues ejecutan el archivo “Diabloes.exe” este traducirá el juego al español y activara el CRACK NO-CD por ultimo copian el archivo llamado “Diabdat.mpq” del CD a la carpeta donde se instalo el juego.

HELLFIRE

Diablo: Hellfire es la expansión del videojuego Diablo creada por Sierra que le pagó los derechos de autor a Blizzard Entertainment para realizarla. Durante la batalla contra Diablo, un extraño hechicero fue visto haciendo rituales en el cementerio de Tristan. Un día ese hombre desapareció sin causa alguna. Esto llamó la atención de los héroes que habían luchado contra Diablo, descubriendo más tarde que el hechicero intentaba invocar a un antiguo demonio llamado Na-Krull.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 635 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: Aventura, Rol




Requisitos Mínimos

Pentium 60 MHz
Sistema operativo: Windows 95/NT/2000/XP/
8 MB RAM
500 MB espacio libre de disco duro
Tarjeta gráfica: SVGA

 

VARIOS SERVIDORES

Hellfire:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Esta expansión de Diablo 1 incorpora un personaje nuevo llamado Monje y una serie de misiones nuevas. También tendremos un enemigo final nuevo, armas, etc. Hellfire no tiene la capacidad de conectarse a Battle.Net pero incorpora un modo Multiplayer LAN – Modem – Serial. No necesitas tener el Diablo Original instalado ya que este es totalmente independiente.

Para instalar hacen lo mismo que con el Diablo Original: 1. montan la imagen, 2. Instalan el parche, 3. Instalan la traducción. NO ES NECESARIO TENER INSTALADO EL JUEGO ORIGINAL “DIABLO” PARA JUGAR A ESTA EXPANSIÓN. NOTA: Para jugar Diablo o Hellfire en Windows 7 les recomiendo que vean este vídeo de “KarlitoGamer” aquí el explica una forma muy sencilla para solucionar el problema de incompatibilidad del juego en W7, es un vídeo de tan solo 2:25!

Lost Password