Don’t Starve: Hamlet PC Full Español

Don’t Starve: Hamlet es un videojuego indie de supervivencia y aventura y nuevo DLC para este maravilloso juego. En esta nueva aventura Wilson descubre una ciudad perdida de aristócratas «Personas Cerdo» escondida en una selva tropical.
Visita tiendas y comercia con la sociedad porcina. Compra y renueva tu propia casa. Adéntrate en las ruinas antiguas, explora el mundo perdido de una antigua civilización de puerquitos llena de trampas y prueba la caza del tesoro. Descubrirás los secretos de la nueva vida salvaje y las nuevas estaciones. Además nos trae 2 nuevos personajes: Wilba y Wormwood.

Plataforma: PC
Idioma: Inglés + Mod Español
Tamaño: 1.38 GB
Formato: RAR, Portable
Genero: Aventura, Simulación




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 1.7 GHz o Superior
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 256 MB Radeon HD 5450 o superior
DirectX: 9.0c
Disco Duro: 500 MB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Don’t Starve: Hamlet:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: 309157

Esta Versión Incluye:

Don’t Starve (Juego Base) + Mod Español
Hamlet DLC
Shipwrecked DLC
Reigns of Giants DLC

    

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 carpeta dentro entran a la carpeta llamada «bin» aquí deberán ejecutar el archivo «dontstarve_steam» para jugar. NOTA: Para colocar el juego en español: dentro del juego ir a Mods y activar Spanish y luego Reiniciar el juego.

Lost Password