Dungeon Siege II PC Full Español

Dungeon Siege II, la segunda entrega de uno de los mayores éxitos de Chris «Total Annihilation» Taylor. Como en todos los juegos con toques de rol, nuestros personajes tienen atributos (Fuerza, Destreza, Inteligencia, etc) y habilidades (Combate cuerpo a cuerpo, a distancia, magia de combate y magia de la naturaleza). Dungeon Siege fue un juego heredero de títulos como Diablo, aunque con una historia menos trabajada y una mayor extensión. La segunda parte del juego ya está aquí y te ofrece la corrección de todos los fallos de la primera entrega y además, la incorporación de una buena cantidad de novedades. Entre las primeras mejoras encontrarás una historia mucho más elaborada a través de la cual conocerás la historia y leyendas del mundo en el que se desarrolla la acción. La mecánica del juego también ha experimentado mejoras y novedades. Si bien, sigues subiendo de experiencia de aquellos poderes y habilidades que utilizas, vas a descubrir que los creadores del juego han añadido una serie de nuevas habilidades propias para cada especialidad, logrando que el juego tenga una mayor riqueza en el desarrollo de tu personaje. Entre sus aportaciones más novedosas podemos hablar de las mulas de carga, que permitían llevar todos los tesoros. También el hecho de llevar grupos de hasta ocho personajes. Dos expansiones confirman el gran éxito de este título. Te sorprenderá lo mucho que ha mejorado la interfaz de usuario y también el motor gráfico que ahora ofrece un mayor detalle en personajes, decorados y efectos visuales.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 2.26 GB
Formato: EXE
Genero: Acción, Aventura, Rol/Rpg




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/7/8/10
Procesador: Pentium IV 1.6 GHz o Equivalente
RAM: 512 MB
Tarjeta Grafica: 128 MB Radeon 7000 – GeForce 256
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
Disco Duro: 5 GB

VARIOS SERVIDORES

Dungeon Siege II:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: GOG

    

Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara el instalador del juego «setup_dungeon_siege_ii_2.3_(37617).exe», lo ejecutan y luego siguen los pasos de instalación.

0 0 Votos
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
30 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Daniel Arturo Diaz Bermudez

Hola, el juego trae modo multi jugador o mejor dicho es cooperativo por LAN? Gracias espero mucho su respuesta

Kirito Okumura

no me sale el ratón en el juego, alguna idea del por que?, osea al iniciar el juego cuando se pone el meno no se ve el ratón por ningún lado

Miguel Andres

Todos los juegos que he descargado de esta pagina funcionan, que chimba, los termino rapido los juego un rato y luego vengo a buscar mas joyas como esta

Tico

el ultimo link esta caido? en mega y shared?

Leandro

Que tal, muy buenas. Eh instalado el juego lo más bien, sin ningun error… pero a la hora de abrirlo (carga las cinematicas de Microsoft Games y los desarrolladores del juego), cuando ya aparece el menu para escojer «Nueva Partida, «Gargar Partida», etc etc. el cursor no aparece, ni tampoco puedo seleccionar con las teclas de dirección ni nada. Alguna solución a ésto? (Ya apliqué el parche, el update, etc)
Mis specs:
Windows 10 64Bits
Pentium g4560
8GB RAM DDR4 2400Mhz
GTX 1060 3GB

Rene Omar

PORFAVOR LA CONTRASEÑA DEL ISO MANDEN ESCRITO (HAY LINK PARA DESCARGAR LA CONTRASEÑA) PERO PIDE QUE ME CREE UNA CUENTA DE BANCO Y NO SE QUE PORFAVOR A LOS QUE PUDIERON COMPARTAN SU CONTRASEÑA PORFAVOR LA QUE ESTA ARRIBA DE ESTA PAG NO FUNCIONA E
SA PASSWORD

Emilio CarlosMikalef

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir el juego, funciona bien y es muy detallado el post; sé que generalmente los uploaders son subvalorados pero en verdad me quería tomar el tiempo de agradecerte por el aporte porque es un juego muy bueno, saludos desde Mendoza.

Emanuel Obando Largo

alguien sabe si es compatible con windows 8.1 pro?

Joel García

Alguien ya tiene la solución para lo del cursor del mouse?

hipters vs animes

esta mal la contraseña

Silfredo Jose Manjarrez

error en la primera parte amigo

Rosu

hola tengo un problema cuando inicio el juego lo abre bien sin problemas pero no me sale el cursor del mouse 🙁

Rosu

hola tengo un problema cuando inicio el juego no aparece mi cursor del mouse y no puedo iniciar el juego 🙁

Manel Oliver Rovira

me da error al descomprimir el archivo 1, AYUDAA!!

WebNexo23

esto dbee ser que ubo un erro en la descarga tienes que volverlo a descagra e intentar de nuevo

Sebastian Iturra

hay solo tres links… es lo mismo supongo

layyagami

marica el torren no funciona mmg

PuXInDer 029

EY AMIGOOO M SALTA UN ERROR QUE DICE : The CD key you have entered is invalid

WebNexo23

tienes que escribir el codigo directamente, no haceta copiar y pegar

faac play

la expancion no esta en español !

Axel zabala

el juego esta en español?

wd

Al ejecutar gpgupdate me dice que monte el cd 1, hay 1 sola imagen y esta montada por ende no me anda que hago?

Shakels

Encontraste la manera de hacerlo??

Raulo Barreto

Si me anduboo, habia bajado la 1er parte mal. Ahora me andubo, que buena ondaaa!

Raulo Barreto

Voy a intentar descargar de nuevo y despues te digo si me andubo capas se me bajo incompleto…

Raulo Barreto

Hola, ya descargue todas las partes del DS2, y cuando lo instalo me aparece Error de que faltan algunos archivos… Y no creo que se hayan bajado mal, porque será?
Ah y al Gpgupdate no lo puedo abrir, y al parche no lo puedo pegar en la carpeta. Ayudame porfa quiero tener este juego y no lo consigo por ningun lado u.u gracias

rodrigo

Como se instala la expansion de Dungeon Siege 2

Antony Masias Sulca

por que la tercera parte se demora en descargarse maz que las otras

Lost Password

Sign Up