Empire Earth II Gold Edition contiene el juego original más su expansión «The Art of Supremacy» en una sola instalación. Empire Earth 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC desarrollado por Mad Doc Software y publicado por Vivendi Universal el 26 de abril de 2005. Se trata de la primera secuela del exitoso videojuego Empire Earth, publicado en 2001, que fue desarrollado por la ya desaparecida Stainless Steel Studios. El videojuego presenta 15 épocas jugables y diferentes civilizaciones. El juego posee tres campañas predefinidas: la campaña coreana, la alemana y la estadounidense, así como varios otros escenarios jugables. Empire Earth II: The Art of Supremacy es la expansión de Empire Earth II, también desarrollada por Mad Doc Software. Esta versión de la saga trae nuevas mejoras con respecto al anterior, por ejemplo el minimapa, más diferencias entre civilizaciones, innovaciones como el plan de guerra, el gestor de ciudadanos, el sistema de diplomacias (que muchas veces resulta ser un elemento decisivo en el transcurso de dicha partida), y mucho más. El minimapa se trata de una pequeña pantalla al lado derecho, en la parte de abajo. Es también llamado la ventana IDI, se utiliza como un segundo ojo en el juego, con el minimapa se pude señalar una parte del escenario y mantenerla vigilada mientras se sigue jugando. Esta herramienta es usada para observar batallas, o señalizaciones. Con respecto a la edición anterior, este juego tiene más diferencia de civilizaciones. En el juego tenemos 4 regiones, la región occidental, la región oriental, la región del medio oriente, y la región mesoamericana. Cada región posee cierto número de naciones, y también poderes y bonificaciones especiales, además de las maravillas únicas para cada una.
Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.73 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Estrategia En Tiempo Real
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
Procesador: Pentium IV 2 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB, La Tarjeta Gráfica debe tener soporte T&L y Pixer Shader
Disco Duro: 2 GB
VARIOS SERVIDORES
Empire Earth II Gold Edition:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Esta Versión Incluye:
Empire Earth II
Empire Earth II The Art of Supremacy
Unofficial Patch 1.5.7 (Instalación Opcional)
NOTA: Probado en Windows 10 de 64 bits (Funciona sin problemas)
Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «EE2GOLD Setup.exe».
http://blizzboygames.net/iframehelp.html .
se nesecita el empire the earth ajuro para instalar el dlc?
AAA OTRA COSA SE ME OLVIDO ES QUE CUANDO TERMINEN DE JUGAR Y CIERREN EL JUEGO EN LA PANTALLA DE LA PC NO TE VA APARECER NADA ENTOCES VUELVEN ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS
CTRL+ALT+SUPR Y EN UNA PESTAÑA BUSCAN INICIAR NUEVA TAREA SOLO LE ESCRIBEN LO MISMO explorer.exe Y LISTO TODO A LA NORMAL. ESTO ES MEJOR QUE HACER TODA LA MAMADA DE ARCHIVOS .bat si quieres escuchar musica en tu pc mientras juegas mejor compra una estéreo.
PARA QUIENES NO PUEDAN JUGAR ESTE JUEGO EN WIN 8.1 A LA HORA DE ABRIR EL JUEGO ESTE DE INMEDIATO SE MINIMIZA ESO ME PASA ENTONCES:
DEJAN EL JUEGO COMO ESTA MINIMIZADO,
ABREN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS
BUSCAN explorer.exe Y LE DAN FINALIZAR TAREA.
SE CIERRA TODO EXCEPTO EL JUEGO SOLO LE DAN ALT+TAB PARA CAMBIAR DE PANTALLA Y LISTO LES CORRE NORMAL.
SI NO LES FUNCIONA ESTE MEJOR COMPREN OTRA PC JAJAJAJAJ
Ya instale el juego no tuve problemas pero me dice ahora que disco incorrecto alguen me puede decir que hago?
COPIA EL CRACK
Blizz Amigo, intenté de todo para poder correrlo en W8.1 de 64bits pero nada, ¿sabes si hay alguna manera ? Te lo agradecería por favor
PARA NO HACER TODA LA MAMADA QUE ESCRIBIO EL WONTROLA ALGO MAS FACIL:
1) ABREN EL JUEGO Y DE INMEDIATO SE MINIMIZA Y NO DEJA JUGAR ENTONCES SE QUEDA EN LA BARRA DE TAREAS
2) NO TRATEN DE CERRAR EL JUEGO
3) ABRAN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y COLOCAN
explorer.exe
4) LE DAN FINALIZAR TAREA Y ESO SI SE CIERRA TODO MENOS EL JUEGO ENTONCES LE DAN ALT+TAB PARA CAMBIAR DE PANTALLA Y LISTO.
Ayuda, tengo windows 10 en el 8 me andaba pero ahora no, vi tutoriales en internet como el de crear un archivo .bat pero cuando lo habro se peta mi pc Ayuda!!
Que pasa si cuando le hundo »Intalar» en instalador no pasa nada
INSTALE EL JUEGO PERO NOSALIO ALA HORA DE EJECUTARLO NO APARECE TENGO WINDOWS 8.1
Que pasa si cuando le hundo »Intalar» en instalador no pasa nada
me pasa lo mismo
hey cambie el programa para montar la imagen y me corrio, utilice el daemon tools lite
AYUDA. No me funciona el juego, lo he instalado al pie de la letra como lo muestra en el vídeo en Youtube pero no corre. Al ejecutarlo me aparece una pantallazo negro y después vuelve al escritorio como si nada. Tengo Win8 de 64bits (no se si sera por eso), le he dado a la opción de «solucionar problemas de compatibilidad» y nada, lo he reinstalado ya una vez. Espero que me puedan resolver. Gracias de Antemano.
me pasa lo mismo bro pero no encuentro la solucion
respuesta arriba
Porfavor subanlo a mega
solo ballan directo al disco despues de montarlo y ejecuten el setup…y paralo ske no les aparece la opcion de instalar sino la de jugar..esta es la solucion
Hola! Instale el Empire Earth 2 en windos 7 ultimate sin problemas. Pero a la hora de ejecutar el juego solo me aparece el logo unos segundos para luego cerrarse.
yo trate de instalarlo en mi lap…pèro cuando corro el autorun no me da la opcion de INSTALAR si no la de JUGAR…Y LE DOY CLICK Y NO PASA NADA NO CORRE EL ISTALADOR….lo intente correr directo en el disco…pero tambien se me pone asi´´´´AYUDA BLIZZZ PORFA…SOY TU FAN….
eee…eso me paso igual… como lo resolviste
lo pudiste resolver ?
el CD1 del juego normal esta mal, ya lo descarge 4 veces y al descomprimir marca error en fichero.
por cierto «Won Tolla» esta pendejo con su alternativa de poder jugar el juego .l.(-.-).l.
Para jugar el juego en windows 8 solo le dan click derecho al acceso directo del juego creado en el escritorio van en la opción propiedades luego en compatibilidad ahi poner ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: poner windows XP (server pack 3) luego marcan también la opción que dice ejecutar como administrador le dan aplicar y aceptar, Lo mismo se ase con la expansion del juego y ya a jugar coño.
ya lo hise asi como dices y no no agarra!!
mira entonces intentalo con otro servise pack c:
donde esta la carpeta CRACK?
recuerda borrar el archivo bat del escritorio
encontre la manera de correrlo en w8, lo vi en un video de esta misma pag pero con el juego Diablo, lo intente con el empire earth 2 y me salio bien.
es de la siguiente manera si no pueden busquen el juego Diablo y al final hay un video donde explica lo que les voy a poner paso a paso y mas grafico.
abres block de notas y escribes lo siguiente respetando los espacios:
@hecho off
taskkill /f /im explorer.exe
EE2.exe
pause
start explorer.exe
exit
al final pones «guardar como»en escritorio pero de nombre le pones EE2.bat
copias el archivo y lo pegas en la carpeta del archivos de programa/sierra/empire of earth 2
y en vez de usar los accesos directos le das doble click al archivo bat y listo
a mi me salio a la primera suerte
lol si me funciono gracias
Amigo, Hice lo que dijiste pero nada u.u sabes que puedo hacer ?
gracias !!!
wooo no pense k de verdad funcionara…grax por la informacion
no me corre en windows 8
tuvi a mi tmb me pasa en w8.1
Se puede jugar con windows 8? Me aparece una ventana de arranque y se me queda ahi
Tengo un error al extraer el archivo del EE l-l DC1 me Sale que la contraseña es incorrecta y intento denuevo y nada la contraseña la escribi bien ayudame porfavor
Pon la contraseña que aparece en el video y te ira