F.E.A.R. PC Full Español

F.E.A.R. (siglas en inglés de First Encounter Assault Recon; en castellano al inicio se ve como Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento. «Fear», traducido al español, significa «miedo») es un videojuego de disparos en primera persona y survival horror que conjuga el clásico modo de juego de disparos en primera persona (de los videojuegos Doom, Half-Life, Counter-Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural (como en Project Zero y Silent Hill). El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas de terror asiáticas. Fue publicado el 18 de octubre de 2005 para Microsoft Windows, tras publicarse unos demos para uno y varios jugadores. La historia de F.E.A.R. se inicia con la introducción al juego, permitiendo al jugador situarse en los acontecimientos. Según el propio manual del juego, nuestro protagonista, conocido como «Point Man», se incorporó recientemente a F.E.A.R., un grupo secreto de operaciones especiales del gobierno de EE.UU. especializado en el tratamiento de amenazas paranormales. Cuando el juego comienza, el jugador es testigo de cómo un hombre llamado Paxton Fettel toma el mando de un batallón de supersoldados clónicos controlados telepáticamente, mediante los cuales asalta la sede de Armacham Technology Corporation (ATC) matando a todos sus ocupantes. Ya como Point Man, el jugador asistirá a un briefing del Comisiario Betters Rowdy en compañía del equipo F.E.A.R donde se les explica que el objetivo de la misión es eliminar a Fettel con la colaboración de los miembros de la Fuerza Delta.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.97 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Survival


Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/10
Procesador: Pentium 4 a 1.7 GHz (2.2 GHz para Windows Vista/7/10)
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB RAM / GeForce 4 Ti / Radeon 9000 o mejor
Direct X: 9.0c
Disco Duro: 16 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/10
Procesador: Pentium 4 a 3 GHz (3.2 GHz para Vista/7/10)
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 256 MB RAM / Radeon 9800 / GeForce FX 5900
Direct X: 9.0c
Disco Duro: 16 GB

VARIOS SERVIDORES

F.E.A.R:

ESTE JUEGO AHORA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN SU VERSIÓN PLATINUM COLLECTION ¡Clic Aquí!

    

0 0 Votos
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
94 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
davidR

Men tengo un problema con F.E.A.R. EXTRACTION POINT cuando voy con Holiday atravesando el distrito de almacenamiento hacia el metro después de que Holiday detona la puerta el juego se detiene como por 5 segundo luego sigue pero con la pantalla oscura y solo se escucha.

DRIVE ARCHI

comment image

davidR

Copiale el serial que aparece en la página en la parte donde dice «INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR» del juego F.E.A.R. Perseus Mandate.

DRIVE ARCHI

AAIIUUDDDAAA

DRIVE ARCHI

Cuando lo instalo me aparece que introdusca el codigo de validacion de la caja del cd
RAIOS

eduardo larrain

lo estoy descargando

Anonimo

Se puede online o cooperativo via hamachi?

Luis Galindo

Hola amigos, instale el juego en mi pc, es win 8; pero al ejecutarlo me sale que fear dejo de funcionar solo tengo el juego base como soluciono eso seria de muchas ayuda, gracias!!!

Luis Alberto

Para jugar F.E.A.R. Perseus Mandate necesito mas requisitos o son los mismo que el F.E.A.R 1 ?

Jorgeapp

Buenas, me descargue el F.E.A.R desde esta pagina y he tratado de actualizarlo a la version 1.08 pero no me deja y me tira este error alguien sabe como solucionarlo?
comment image

Harold

Puedo actualizarlo a la V1.08?

Daniel V.

Ayuda, por favor. Primero me salía un error con un archivo .dll que me faltaba. Descargué el archivo, lo pegué en la ruta de instalación del juego y ahora me sale esto.

Daniel V.

What? A alguien más le sale esto?

Daniel V.

Olvídenlo. Ya lo resolví. Sólo carguen otra vez el post y ya les saldrán los links.

Luis Alberto

Sera que el juego me corre? :’v

Daniel V.

Sip.

Luis Alberto

Gracias, ya lo descargue lastima que no se puede jugar online :’v

Daniel V.

Oie a ti te salía este error? Primero me salia que me faltaba un archivo .dll y lo descargué, lo pegué en donde se instaló el juego y ahora me sale esta cosa rara :»v

SoldierDark

He pasado el juego y la verdad deja muchas cosas sin entender, por ejemplo, quien era alma y que le hicieron realmente.

Marcos Fernando

jhjhkjnh

Jhordan Contreras

Necesito ayuda con la expancion perseus mandate, inicio el juego normal y justo del ps del video de introduccion para empezar el jeugo , se me cierra y dice fear dejo de funcionar Help ME?

MR kardon55 gameplays

solucionado el extraction point
solo es instalarlo en esta ruta

para 64bits
en 32bits esta en esta ruta
disco local c:archivos de programa/fear no le muevan nada y listo el juego corre sin errores
gracias blizz

MR kardon55 gameplays

blizz :/ la unica expancion que no abre es la extracion point :c

NICO

que pasa q lo hicieron mas complicado para descargar por mega

Hernan Reipp

Para los que les muestra un error al descomprimir alguna parte vuelvan a escribir la contraseña, pero desde la parte que marca error. Suele Pasar.
Blizz hombre la verdad muy buena pagina ya he descargado varios juegos y andan de 10.

Luis Lovato Hdz

Eres el mejor

Jonny Deep

ah y una cosita mas,en el fear 1 no se si le pasa a otro ,pero no se ven las hélices de los helicopteros

MR kardon55 gameplays

debe ser tu tarjeta de video que no sea compartible me pasaba eso cuando tenia una intel de las antiguas de 1gb ram y 32mb de video ahora con una pc medio decente del 2012 lo corre a graficas medias-altas sin problema la tarjeta que tengo ahora no es buena pero me ayuda es una amd 7310HD DE 384MB

Jonny Deep

ejecute el fearxp como admin, y lo instale en la carpeta original pero me sale lo mismo

Jonny Deep

blizz la unica expanison q no me anduvo es la de extraction point ,me salta un error al finalizar la instalacion y no me carga el juego..

MR kardon55 gameplays

igual yo no eh podido abrirla :c

omar alejandro

corre en windows 10?

MR kardon55 gameplays

si probe el 1,2, y el 3 sin ningun error

Erick Toloza

El link de la segunda parte de la expansion «Extraction Point» esta roto…

Lost Password

Sign Up