Final Fantasy V PC Full Español

Final Fantasy V es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Squaresoft. Veinte años después del lanzamiento en Japón del original FINAL FANTASY V, el clásico RPG ha encontrado el camino hacia el PC. Embarca en una épica Aventura con cuatro héroes guiados por el destino: Bartz y su compañero chocobo, la Princesa Lenna de Castle Tycoon, el misterioso Galuf y el capitán pirata Faris. Los cristales que traen paz y prosperidad al mundo (tierra, agua, fuego y aire) han perdido sus poderes y están a punto de ser destruidos. Final Fantasy V presenta una jugabilidad basada en los estándares de la serie y los juegos de rol de consola. El jugador explora un largo mundo en formato mapamundi en cuatro direcciones, a pie, a chocobo, en dragón de viento o en barco volador, según este avanzado el juego.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 959 MB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Rol, Acción










 

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8.1
Procesador: Pentium 4, 2.4 GHz
RAM: 2 GB
Graficos: Tarjeta Grafica integrada compatible con DirectX 10
DirectX: Version 10

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Final Fantasy V:

Contraseña: www.blizzboygames.net

– Personaliza los personajes con un grado de libertad sin precedentes con el sistema de trabajo y habilidad: 26 clases de trabajo únicas
– La veterana diseñadora de personajes, Kazuko Shibuya, ha recreado personajes y gráficos para una completa experiencia mejorada en ordenador.
– Los controles actualizados y el sistema de batalla de tiempo activo están optimizados para un combate fluido en PC.
– Esta nueva versión también incluye “The Sealed Temple” del lanzamiento en 2006, así como el jefe opcional Enuo, diseñado por Tetsuya Nomura, y una extraordinaria banda sonora.
Incluye cromos de STEAM y recompensas.

    

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “Crack” copian todo el contenido y lo pegan en la carpetas de instalación del juego y reemplazan.

Lost Password