Halo: Spartan Assault PC Full Español

Halo: Spartan Assault es un videojuego de acción con vista cenital perteneciente a la saga Halo. Halo: Spartan Assault, es un juego de Halo que fue lanzado en exclusiva para Windows y Windows Phone. Desarrollado por Vanguard Games (en colaboración con 343 Industries) es un juego de disparos en vista aérea que contiene 25 misiones establecidas entre los eventos de Halo 3 y Halo 4. El juego explora las primeras misiones del Proyecto Spartan-IV. Las versiones de Xbox 360 y Xbox One cuentan además con un modo multijugador cooperativo especial. Transcurre entre los sucesos de Halo 3 en 2553 y los de Halo 4 en 2557, mientras que el paradero del Jefe Maestro era desconocido (que está en sueño creogenico serias de réquiem) Sigue las misiones de los Spartan que combaten contra el Covenant. Se controla a la Comandante Sarah Palmer o al Spartan Davis.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.37 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Estrategia






 alt=




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista, 7, 8 y 8.1
Procesador: procesador de doble núcleo
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: tarjeta gráfica compatible con DirectX10 w / RAM 512MB dedicada (ATI Radeon 3670, NVIDIA 8600 GT o Intel HD 3000)
DirectX: Versión 10
Disco duro: 2550 MB de espacio disponible
Notas adicionales: nivel de funciones DirectX 10 requiere **

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista, 7, 8 y 8.1
Procesador: procesador de cuatro núcleos
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: tarjeta gráfica compatible con DirectX10 w / dedicada de 1GB RAM
DirectX: Versión 11
Disco duro: 2550 MB de espacio disponible

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Halo: Spartan Assault:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun e instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “CODEX” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

Lost Password