Hatred PC Full Español

Hatred es el primer juego creado por Destructive Creations, un polémico shooter en tercera persona desarrollado en Gliwice, Polonia. La desarrolladora lo describe como una contraposición a esos juegos que intentan ser educados, políticamente correctos, coloridos y que buscan ser arte en vez de puro entretenimiento. Destructive Creations anunció el lanzamiento de Hatred, el 16 de octubre de 2014 con un tráiler, el cual muchos amantes de los videojuegos consideran “controvertido”. El juego esta calificado únicamente para mayores de 18 años debido a que cuenta con un altísimo contenido de violencia explicita y donde el único objetivo es matar a todo lo que se mueva e infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 1.60 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, Shooter











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Solo funciona en versiones de 64 bits | Windows Vista (SP2) con DirectX 11 update (KB971512-x64), 7 (SP1) y 8.1.
Procesador: 2.6 GHz Intel Core i5-750 o 3.2 GHz AMD Phenom II X4 955
Memoria: 4 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1 Giga de VRAM)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 4 GB

Requisitos Recomendados

Sistemas Operativos: Windows 7 (SP1) | 8.1 (Solo 64-bits)
Procesador: AMD Octa-Core | Intel Quad-Core con 3.4 GHz (AMD FX X8 8350 o Intel Core i5 3570
Memoria: 8 Gigas RAM
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon R9 285 o NVIDIA GeForce GTX 670. (2 Gigas de VRAM)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 4 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Hatred:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 archivo en formato “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta llamada “Crack” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

Lost Password