Hollow Knight es un juego de acción y aventura clásica en 2D ambientado en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y mortales páramos. Combate contra criaturas corrompidas, hazte amigo de extraños insectos y resuelve los antiguos misterios en el corazón del reino. Acción clásica de desplazamiento lateral, con todos los avances modernos, Explora un vasto mundo interconectado de caminos olvidados, salvaje vegetación y ciudades en ruinas, Equipa amuletos! Antiguas reliquias que proporcionan extraños poderes y habilidades. ¡Elige las que prefieras y emprende un viaje único, Más de 130 enemigos, 30 jefes épicos! Enfréntate a bestias feroces y vence a caballeros antiguos durante tu búsqueda a través del reino. ¡Rastrea hasta el último enemigo y añádelo a tu Diario de cazador, Los bellos paisajes coloreados con una extravagante paralaje consiguen que este mundo transmita una sensación de profundidad.
Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués (Brasil) 5+
Año: 2017
Tamaño: 1.47 GB
Formato: ISO
Genero: Acción, Aventura, Plataformas, Metroidvania, 2D
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E5200
RAM: 4 GB
Gráficos: GeForce 9800GTX+ (1 GB)
DirectX: Versión 10
Disco Duro: 9 GB
Notas adicionales: 1080p, 16:9 Recomendado
Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i5
RAM: 8 GB
Gráficos: GeForce GTX 560
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 9 GB
Notas Adicionales: 1080p, 16:9 Recomendado
VARIOS SERVIDORES
Hollow Knight:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: ElAmigos Update 1.5.78 (21/10/2021)
Esta Versión Incluye:
Gods & Nightmares
Soundtrack (FLAC)
Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».
este juego tiene todos los DLCs?
Si.
NECESITO AYUDA
INTRODUSCO LA CONTRASEÑA CORRECTAMENTE PERO A LO ULTIMO APARECE ESTO
QUE TENGO QUE HACER?
Gracias por subir este juego me encanto es genial
no la hay en español?
el juego si esta en español tienes entrar al iso del juego a la carpeta traduccion y copiar el archivo resources.assets en la carpeta hollow_knight_Data i listo
Una consulta en la parte de instalacion dice 9 partes pero al entrar al link solo me salen 2 partes eso esta bien?
Son 2 partes fue un error de edición saludos.