Super Mario War PC Full Mega

Super Mario War es un juego multijugador de a 4 jugadores humanos o controlados por la computadora. El juego se basa en lo siguiente: -Es una «guerra» como bien el nombre lo dice, con un estilo muy similar al tipo de juego super smash bros, entre 2-4 jugadores en una pantalla estática. Tiene 16 modos de juego, tales como quién consiga más monedas, mayor numero de «kills» en un tiempo limite, etc. -Se puede jugar en equipo como no. -Un montón de objetos y armas al estilo mario, como la flor de fuego, los boomerang, bombas y el clásico caparazón, muchos de estas armas se pueden llevar como en super mario 2. -Peleas contra jefes en el modo World. -Modos de partidas: Torneo, juego único, tour, etc. -Puedes crear tus propios skins para los personajes es muy sencillo solo modificar o agregar nuevos sprites que están en la carpeta «gfx» del juego como a archivos «.png» también puedes descargarlos desde Internet. -También incluye un editor de pantalla y mundo para que puedas crear tus propios escenarios. -Agregarle distintas interfaces, voz de narrador, etc.

Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Tamaño: 9 MB
Formato: EXE
Genero: Arcade, Plataformas

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium III
RAM: 64 MB
Tarjeta Gráfica: 8 MB Direct X 8
Disco Duro: 10 MB

VARIOS SERVIDORES

Super Mario War:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedará un archivo «Setup.exe» lo ejecutan y después siguen los pasos de instalación.