Len’s Island es un título de supervivencia y mundo abierto que se juega desde una perspectiva isométrica. El juego combina varios tipos de juego como simulación, creación y construcción, mecánicas de juego de mazmorras, combates de RPG de acción y construcción creativa. Supera misiones y explora un mundo enorme lleno de peligros generado procedimentalmente. Con las herramientas que llevas en tu morral, comienzas una nueva vida en un archipiélago misterioso. Mientras exploras territorios vírgenes, podrás elegir tu camino y escribir tu propio aventura.
Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués (Brasil) 7+
Año: 2025
Tamaño: 1.76 GB
Formato: ISO
Genero: Aventura, Supervivencia, Simulación, Mundo Abierto
Requisitos Mínimos
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 7 o superior (64 bits)
Procesador: 2.4 Ghz Dual Core CPU
RAM: 8 GB
Gráficos: 2 GB VRAM Dedicada
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB
Requisitos Recomendados
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: 2.8 Ghz QuadCore CPU o mejor
RAM: 16 GB
Gráficos: 4 GB VRAM o más Dedicada
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB
VARIOS SERVIDORES
Len’s Island:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: ElAmigos Update 1.1.1 (19/08/2025)
Esta Versión Incluye:
Gothic Building Style
Supporter Pack
Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».
No funciona, inicio el juego, llega la parte del menu pero no sale ningun boton para iniciar el juego, solo el background con la musica, intenté ejecutarlo como administrador pero nada.
Problema de tu gráfica, intente actualizar sus drivers.
He actualizado los drivers de ultima version de nvidia pero no funciona, sigue el mismo problema
Que gráfica tiene ?
RTX 4060
no funciona se queda en la pantalla del principio
Si cumple bien los requisitos y ejecutaste como administrador?