Los Sims 2 PC Full Español

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts. En este juego te da la posibilidad de construir desde una casa hasta un barrio vecinal. El juego está desarrollado en un ambiente 3D, lo que favorece la visión respecto a la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una familia se parezcan a sus padres, o incluso a sus bisabuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real. Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y de descanso (en contraposición al juego original, en el que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir por ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan para no presentarse al trabajo un día laborable y recibir de todas formas los sueldos diarios sin sufrir las penalizaciones por no presentarse al mismo. También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica entre cinco o seis diferentes, en las que se encuentran las siguientes: Romanticismo, Conocimiento, Placer (En los Sims 2 Noctámbulos), Familiar, Popularidad y Económica. Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio).

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2.37 GB
Formato: ISO, 4 DVD

Genero: Simulación












Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 98/2000/Me/XP/7
Procesador: Pentium IV a 800 Mhz o equivalente
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 32 MB con soporte T&L
Disco Duro: 3 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 98/2000/Me/XP/[No probado en Vista]
Procesador: Pentium IV a 900 Mhz o equivalente
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 40 MB con soporte T&L
Disco Duro: 3 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Los Sims 2:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

NOTA: Este es el juego de Los Sims 2 sin ninguna expansion. Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedarán 3 carpetas 1 con 4 imagenes de CD “ISO”

INSTRUCCIONES:

1. Entrar a la carpeta “4 DVD`S” y montar el “S2.DVD1.iso” con UltraISO o Daemon Tools e Instalar.
2. Cuando pida el Serial: 3EL4-Z3VU-QNJP-ZPS8-2ARC
3. Montar los siguientes DVD’S cuando los requiera la instalación.
4. Una vez instalado entrar a la carpeta “PATCH” y ejecutar la actualización.  ¡SALTAR ESTE PASO!
5. IMPORTANTE, si quieren jugar en modo Construcción deberán entrar a la carpeta “CRACK/Mini Image” y montar la imagen “Sims2_1.iso” mientras juegan. de lo contrario solo copian el CRACK de la carpeta “Crack” pero posiblemente no puedan usar el modo Construcción.
6. Al ejecutar el juego es IMPORTANTE en el sistema operativo Windows 7 ejecutar como ADMINISTRADOR (Click derecho al acceso directo del juego y en ejecutar como administrador) de lo contrario puede que el juego tire un error indeterminado.

7. Jugar!!

Lost Password