Los Sims La Familia Al Completo PC Full Español

Los Sims – La Familia Al Completo incluye el juego Los Sims más sus siete discos de expansión. Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia. El juego consiste en crear personajes (Sims) y “construirles” una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerla con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. El juego posee una interesante opción de modo libre (libre albedrío) con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándole órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, o hacer de vientre, entre otras.

LOS SIMS LA FAMILIA AL COMPLETO INCLUYE EL JUEGO ORIGINAL MÁS:

Los Sims: más vivos que nunca (en inglés The Sims Livin’ Large): se añaden más objetos, acciones y habilidades para los Sims, de modo que puedan relacionarse con los vecinos. También nuevos trabajos y temas de conversación.
Los Sims: House Party (en inglés The Sims House Party): los Sims pueden realizar fiestas en sus casas, se añaden nuevos objetos de temática fiestera, nueva música y nuevas ropas, como: un piso de discoteca, una cabina de disc jockey, sistemas de audio nuevos, un toro mecánico, etc.

Los Sims: primera cita (en inglés The Sims Hot Date): por primera vez los Sims pueden salir de sus casas, ir al centro de la ciudad, a discotecas, a restaurantes para una cena romántica.

Los Sims: de vacaciones (en inglés The Sims Vacation): los Sims pueden tomar vacaciones en destinos turísticos, como playas, montañas nevadas y bosques para acampar.
Los Sims: animales a raudales (en inglés The Sims Unleashed): permite a los Sims adoptar una variedad de mascotas y expande la ciudad (bautizada como Ciudad Vieja), en la que se pueden construir solares comunitarios como tiendas, parques, etc.
Los Sims: Superstar (en inglés The Sims Superstar): se añade Ciudad Estudio, una nueva zona donde los Sims pueden llegar a ser famosos y grabar discos, modelar, actuar, relajarse en los balnearios y codearse con los más famosos.
Los Sims: magia potagia (en inglés The Sims Makin’ Magic): los Sims pueden usar magia y aprender poderes. Se agrega la Ciudad Mágica y las “magimonedas”.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multilenguaje)
Tamaño: 1,70 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Simulación








Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 95/98/XP (NT y 2000 no están soportados)
Procesador: Intel Pentium a 233 Mhz o superior
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta Gráfica: PCI o AGP de 2MB
Disco duro: 3.25 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Los Sims + Expansiones:

    

Para instalar deberán descargar las 4 partes del archivo “.rar” una vez descargadas las 4 partes las descomprimen en una misma carpeta y les va a quedar una imágen de CD (ISO), esta la monta a la unidad virtual usando el UltraISO o Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen clic en INSTALL. IMPORTANTE!! Durante la instalación marcan la casilla NO-CD, una vez instalado se dirigen al CD y entran a la carpeta “Language” Aquí hacen doble clic en el archivo “Spanish.reg” luego hacen clic en “SI” aplicar cambios al registro, esto pasará el juego al Español.

NOTA: EJECUTAR EL JUEGO SIEMPRE COMO ADMINISTRADOR EN WINDOWS 7/8. Si el juego les sigue saliendo en inglés aun después de activar el registro hagan lo siguiente: Click en menú inicio, buscar: regedit, acceder: HKEY_LOCAL_MACHINE,  software, (ojo aquí cambia) ir a Wow6432Node, Maxis, The Sims, cambiar ahí THE_SIMS_LANGUAGE por “Spanish” (tal cual sin comillas, con la primera mayúsculas y todo).

TAMBIÉN PUEDES DESCARGAR EL JUEGO ORIGINAL DE “LOS SIMS” SIN NINGUNA EXPANSIÓN.

Los Sims (100 MB):

 

Lost Password