Medal Of Honor: Airborne PC Full Español

Medal Of Honor: Airborne es el último videojuego de la famosa serie Medal of Honor ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En Airborne, el jugador toma el papel de Boyd Travers, un soldado paracaidista de la 82. División Aerotransportada. Las inserciones de Travers tomarán lugar en Sicilia, Palermo, Normandía y Países Bajos. Desde un duro comienzo en Sicilia hasta los decisivos triunfos en el corazón de Alemania, lucha en las batallas más épicas de la Segunda Guerra Mundial que convirtieron a los primeros paracaidistas americanos en leyendas de combate. Comienza cada misión desde el aire y tras las líneas enemigas, y despliégate luego en medio de la acción. Una vez en tierra, afronta los objetivos en cualquier orden a lo largo de un extenso entorno donde puedes moverte con total libertad, utilizando una gran variedad de armas para conseguir ventaja estratégica.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 7.36 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción Bélica











 

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP o Vista / 7 (32-bit)
Procesador: Intel 2.8 GHz o superior (3.0 GHz o superior para Vista) o AMD Athlon 2800+ para Windows XP / AMD Athlon 3800+ Windows Vista
RAM: 1 GB
Gráficos: 128 MB o más, Pixel Shader 3.0, ATI Radeon X1300 Pro o NVIDIA GeForce 6600 GT o superior.
DirectX: Compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 9.0 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Medal Of Honor: Airborne:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan las 8 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Para instalar les pedirá un serial usan el “keygen.exe” que esta dentro de la carpeta “PROPHET” (Dentro del ISO) y les generará un Serial. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta “PROPHET” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego (\UnrealEngine3\Binaries\) y reemplazan.

Lost Password