
![]()
![]()
Persona 5 Royal es un videojuego del estilo JRPG con gráficos anime centrado en la vida de un estudiante de secundaria en Tokio que, tras ser acusado injustamente de un crimen, es enviado a vivir con una familia de acogida, allí descubre que puede entrar a un mundo paralelo llamado el Metaverso donde extrae deseos corruptos del corazón de adultos malintencionados para transformar sus actitudes en la vida real. Junto con otros estudiantes con habilidades similares los «Ladrones Fantasma» forma un grupo que lucha contra la corrupción social enfrentando Palacios que encarnan los deseos obsesivos de personas poderosas, mientras equilibra la escuela, las amistades, trabajos de medio tiempo y actividades cotidianas, fortaleciendo vínculos que les otorgan nuevas habilidades y profundizan su carácter. La versión Royal expande la historia original con nuevos personajes, escenarios, eventos y finales alternativos que enriquecen la experiencia global.
![]()
![]()
Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán 3+
Idioma (Voces): Inglés, Japonés
Año: 2022
Tamaño: 29.6 GB
Formato: ISO
Genero: Acción, Aventura, Rol/Rpg, Anime
![]()
![]()




![]()
![]()
![]()
![]()
Requisitos Mínimos
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-4790, 3.4 GHz / AMD Ryzen 5 1500X, 3.5 GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 Ti, 2 GB / AMD Radeon R7 360, 2 GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 41 GB
Notas adicionales: Baja resolución de 720p a 60 FPS. Requiere una CPU compatible con el conjunto de instrucciones AVX y SSE4.2.
Requisitos Recomendados
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-4790, 3.4 GHz / AMD Ryzen 5 1500X 3.5 Ghz
RAM: 8 GB
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760, 2 GB / AMD Radeon HD 7870, 2 GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 41 GB
Notas adicionales: Alta resolución 1080p a 60 FPS.
![]()
![]()
![]()
SERVIDORES INTERCAMBIABLES
Persona 5 Royal:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: ElAmigos Update 1.3B (02/03/2023)
![]()
![]()
Para Instalar se descargan las 6 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».
![]()







El mejor regalo de navidad
Ganamos
hijos de puta… a la hora que tengo el juego en steam, me salen que ya lo tienen listo para descargarlo gratis, ptmadre abuela!!
Pues si lo compraste recientemente pide un reembolso, además es mejor tener un juego como este de forma legal no se por que te arrepientes y disfrútalo mejor legal, aún que yo como buen Mugiwara lo descargare de este maravillosa página 🥰
el mejor regalo que me pudo dar el tío blizz 😀
(lo tiene en grupo de steam hajsjajs)
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!