Pro Evolution Soccer 2016 o PES 16 viene cargado de nuevas funciones y va a establecer una nueva marca para revalidar el título de mejor juego de deportes: Liga Master: renovada desde la presentación hasta la administración del equipo, nueva iluminación nocturna y modelos de jugadores con Fox Engine, movimiento humano: 3 veces más animaciones de jugadores y porteros, tiempo dinámico: la lluvia comienza durante los partidos, inteligencia de equipo más avanzada: el comportamiento de los jugadores y equipos alcanza un nuevo nivel. PES 2016 es el videojuego oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA y celebra sus 20 años con el juego de fútbol más avanzado. ¡Ama el pasado, juega en el futuro!
Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español (MX/ES), Inglés, Francés, Italiano, Portugués (Brasil) 11+
Idioma (Voces): Español (ES), Inglés, Francés, Italiano 2+
Año: 2015
Tamaño: 7.80 GB
Formato: ISO
Genero: Simulación, Futbol, Deportes
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 7 SP1/8/8.1/10
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz (procesador AMD Athlon X2 Ⅱ 240 o equivalente)
RAM: 1 GB
Gráficos: NVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 o mejor
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 9 GB
Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7 SP1/8/8.1/10
Procesador: Intel Core i3 530 (AMD Phenom X4 Ⅱ 925 o equivalente procesador)
RAM: 2 GB
Gráficos: NVidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4850 / Intel HD Graphics 4000 o mejor
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 9 GB
SERVIDORES INTERCAMBIABLES
Pro Evolution Soccer 2016:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: ElAmigos Update 1.05.00 (09/06/2016)
Esta Versión Incluye:
UEFA Euro 2016 France
Datapack 4.00
Contenido Adicional / Opcional
Comentarios (Audio) Español Latino – Enlaces
Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».
hola amigos ya lo instale lo jugue un tiempo y ahora se qda pegado en estableciendo comunicación sabran como arreglarlo?
hola buenas tardes les escribo por lo siguiente instale el juego y me aparece que me falta un archivo y queria saber si alguien me puede ayudar a como conseguirlo se llama ( MSVCR100.dll ) si alguien sabe por favor me ayude
Si te falta un DLL es que tienes un Direct X erroneo. Descarga la ultima version de Direct X desde la pagina oficial, buscala en google.
No deja extraer el juego sale error señor blizz S.O.S
soy nuevo en la pagina… disculpen
alguien me puede ayudar en decirme q hago despues de q descargue las 5 partes y los 2 updates
Por que me salta esto cuando quiero jugar.

ya puse el crack
Reinstala Direct X. Buscalo en google y bajalo desde la pagina oficial
hola amigo, una pregunta… lo instalé y todo, pero al momento de abrirlo se abre es Steam y me sale como para comprarlo, ayudaaa gracias
Me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe la solución?