Splinter Cell 2: Pandora Tomorrow PC Full Español

Tom Clancy’s Splinter Cell: Pandora Tomorrow es un videojuego basado en sigilo y publicado por Ubisoft Shanghai, mientras que Ubisoft Montreal, creador del Splinter Cell original, estaba trabajando en Chaos Theory. Pandora Tomorrow es el segundo juego de la serie Splinter Cell aprobado por el escritor Tom Clancy. El juego sigue las actividades encubiertas de Sam Fisher, un agente que trabaja para una rama de la NSA llamada «Third Echelon» El modo de juego de Pandora Tomorrow es prácticamente idéntico a la original Splinter Cell. El juego presenta algunas mejoras moderadas gráficas, así como pequeños cambios de juego, como el hecho de que los equipos de salud de colección ya no es un tema de inventario, y la adición de un láser de la vista a Sam’s que permite al jugador saber exactamente dónde están objetos, personas, etc., incluso cuando se desplaza alrededor. Además, Sam puede ahora abrir puertas en el ejercicio un cuerpo, y disparar mientras este agachado, a su vez utilizar el movimiento SWAT pasando inadvertido cruzando puertas. La pistola láser se sustituyó con un OCP y el SWAT su vez fue eliminado en «Chaos Theory», el próximo juego de la serie. Las versiones de PS2 y GC también disponen de una nueva misión selva para un solo jugador.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 1.79 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, Sigilo




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/7/8
Procesador: 1 Ghz
RAM: 128 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB ATI/GForce
Disco Duro: 2 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/7/8
Procesador: 1.8 Ghz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB ATI/GForce 3
Disco Duro: 2 GB

VARIOS SERVIDORES

Splinter Cell 2: Pandora Tomorrow:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 1.31

Esta Versión Incluye:

HD Textures (Opcional al Instalar)

    

Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

3 1 Votar
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
11 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sneyder Barrera

eso espero

Sneyder Barrera

a mi me funciono perras

Jhoan Daniel Rosero Triana

el la parte numero 1 esta dañado creo no deja descomprimir

keiderson

Blizz ya lo descargue e instale sin problema pero cuando inicio el juego no puedo crear el perfil me dice error al crear el perfil por favor AYUDAMEEEEEEEEE

Elmer Morales Letras HD

Amigo tengo un problema, cuando terminó de instalarse me salió una ventana con los requisitos de mi pc, lo único que faltaba en mi pc era algo de «RENDERIZACIÓN» Y al momento de abrir el juego me sale una ventana que dice esto:

LockRect failed: 88760868

Historia: UD3DRenderDevice::ReadPixels <- UD3DRenderDevice::Present <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Alguna solución amigo!? de antemano gracias!

abel jaimes

Una pregunta, descargue todos los archivos por mega pero cuando voy a descomprimir me dice que La parte 5 esta dañada..hay solucion? o podrian resubirlo porfa?

Oscar

Descargalo con 4shared

DxNiEl :3 OtXkU =3

me dice error sobre el perfil

nilso urbina patiño

lo podrian subir a MEGA?

Carlos Noriega

Blizz cuando voy a iniciar la partida me lanza un error que dice Splinter Cell.exe dejo de funcionar ya e buscado por todo internet y no e encontrado solucion espero que tu la tengas porque quiero jugar bastante este juego en el Splinter Cel 1 no pasaba nada espero que me respondas por favor y disculpa las molestias

Moises Castro

Echale un vistazo a mi canal Moises Castro hay tengo un video que te podra ser de ayuda,Suele servir ami me paso lo mismo con el half life probe el metodo y me corrio sin problemas

Lost Password

Sign Up