Star Wars: Battlefront II PC Full Español

Star Wars: Battlefront II es un videojuego de tipo FPS desarrollado por Pandemic Studios y Lucas Arts y fue lanzado el 1 de noviembre de 2005 como mejora del juego antecesor Star Wars: Battlefront. Al igual que en el original es jugable en primera o tercera persona. La inteligencia artificial está mejorada con respecto al Star Wars Battlefront I pero sólo tiene dos niveles de juego: normal y élite (no es mucha dificultad) Pero contiene errores de Comportamiento. Se añadió el combate espacial permitiéndonos luchar en naves estelares como los Ala-X, cazas TIE, cazas estelares Jedi y otras naves para derribar la nave insignia enemiga. También se puede jugar como un héroe o villano , Jedi o Sith, usando los poderes de la fuerza y blandiendo un sable de luz para acabar rápidamente con los enemigos. El juego se desarrolla en más de 16 nuevos escenarios tanto en tierra como en el espacio. Muchos de los planetas nuevos son del episodio III, como Mustafar, Coruscant y Utapau. Además hay también mapas nuevos de la primera trilogía como Yavin IV y la Estrella de la muerte. Sin embargo, quitaron varios escenarios de la primera parte, como las praderas de Naboo o el desierto de Tatooine (donde los bandidos tusken aparecían como tercera facción, que atacaba a las otras dos) y algunos planetas, como Bespin y Rhen Var. No obstante, el resto de escenarios fueron remodelados en ésta segunda parte y superaron con creces a los de la predecesora.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 3.18 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, TPS, Acción, Ciencia Ficción




Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
Procesador: 1.5 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB compatible con Hardware Transform & Lighting (T&L)
Disco Duro: 4 GB
DirectX: v9.0c

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Star Wars: Battlefront II:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «SWBFII Setup.exe».

0 0 Votos
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
60 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luis Gutierrez

Ayuda me dice que necesita actualizar direct x y luego sale un error dxsetup no encontrado

Sergio Garcia

cuando quiero guardar me dice saved fail se puede arreglar?

Hiram G Israde

QUE HAGO SI ME APARECE QUE INCERTE EL CD?

Lautaro Favian

pon el crack en la carpeta donde instalaste el juego

Nicolas Aguinaga

oye tio blizz cuando descomprime la primera parte dice que el archivo esta dañado y lo e descargardo 2 veces(devuelta de shared y despues de mega)

Eduardo Cruz

Tengo los archivos en una carpeta pero dice que están vacios

Jox

La pantalla se pone negra… no me sale nada del menu , no se me sale pero solo le escucha la cancion del menu

Edgar Martel

hola, lo instale y todo perfecto, pero al jugar el suelo esta de colores, ya sea verde o rojo en tono fosforesente, y despues de un rato es incomodo caminar con el suelo de colores, hay alguna manera de solucionar eso?, solo es una incomodidad

Yamil Marcos

TA TA TANANAN TA NA NAN

ZaurixAiprax

Oye Tio Blizz! El link nùmero 8 del 4shared està roto. Porfavor intenta sulocionarlo, de todas formas estoy descargando el de Mega, ¿serà lo mismo? osea, no hay ningun problema si descomprimo los 7 archivos de 4shared con el octavo de mega?

BlizzBoyGames

No hay problema son links intercambiables..

Daniel Castro

oye el link de linkbucks expiro y no me deja descargar la última parte

BlizzBoyGames

Intenta de nuevo al parecer ya se arreglo el problema con los links.

Joshua Alborno

El juego es full?. Porque lo he visto en otra pagina con un peso mucho mayor..

Lost Password

Sign Up