Star Wars: The Force Unleashed Collection PC Full Español

Star Wars: The Force Unleashed Collection es un Pack que contiene ambos juegos de la saga Star Wars: El Poder de la Fuerza en una sola instalación. en Star Wars: El Poder De La Fuerza II el combate fue modificado para incluir la habilidad de tener dos Sables Láser y aprender nuevos poderes de la fuerza, como «Control Mental» y «Furia de la Fuerza». Los poderes del primer juego se incluyen en la secuela: «ahorcar con la fuerza», «rayos» y «salto». Los jugadores ahora tienen acceso a una gran variedad de nuevos combos y nuevos enemigos han sido agregados al juego. Seis meses después de la muerte de Galen Marek en la primera Estrella de la Muerte y un año antes del Episodio 4, Darth Vader lleva el cuerpo de su antiguo aprendiz a las instalaciones clonadoras de la ciudad Timira en Kamino. Ahí Vader intenta clonar el cuerpo para obtener un nuevo aprendiz más poderoso y más obediente que el original, pero solo obtiene clones inestables, deformes y dementes (debido al proceso de clonación acelerada). Después de cientos de intentos, logra crear un clon estable y con suficiente potencial como para ser el reemplazo del Galen Marek original. Vader lo deja 13 días en insolación para que se mantenga vivo solo con el poder del lado oscuro.

Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán 2+
Idioma (Voces): Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Tamaño: 15.3 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, Aventura




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP2/7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 5200+
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 256 MB – ATI Radeon HD 2600/NVIDIA GeForce 8600
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 10 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Star Wars: The Force Unleashed Collection:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos

Esta Versión Incluye:

Star Wars: The Force Unleashed – Ultimate Sith Edition (v1.2)
Star Wars: The Force Unleashed II (v1.1)

    

Para Instalar se descargan las 6 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

0 0 Votos
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
18 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jose

me tengo que suscribir verdad

jose

como puedo descargar cada link no aparecen o mas bien no veo

Snaigel

No me deja copiar el crack.. dice que no hay espacio……..

pepe mega

Que version del juego es?
1.0?

Jorgeapp

tienes el la primera version? Star Wars: The Force Unleashed¿?

Leonardo Morales

Me funcionaria con un intel i3 3gb ram —–64 mb video——??? Gracias de antemano, exelente pagina!!

Luis Sanchez

problemas con instalacion ayuda por favor!!!

Omar Ortiz Soriano

sube el primer star wars el poder dela fuerza

Miguel Barocio Bañuelos

me corre bien y todo pero cuando me toca ver las cinematicas no se ve nada solo se pone la pantalla negra que debo de hacer?

LLGGames

Compañero, instala el windows media player, de preferencia la versión 11 o superior, y con eso te debería de resolver el problema.

Saludos.

Omar Ortiz Soriano

puedo descargarme unas partes por 4shared y otras por mega. es una duda ….nada mas

LLGGames

Son links intercambiables,es decir, son los mismos archivos alojados en diferentes servidores para una mejor disposición, y sí, si puedes.

Omar Ortiz Soriano

ho.. gracias era una duda

Nirvan RC

yo lo instale una vez y ahora lo volvi a decargar, pero cuando monto la imagen me idce jugar y no meja volver a instalarlo, que puedo hacer?

Axel Nahuel Corraro

cuando lo quiero instalar me sale que inserte DVD por que?

BlizzBoyGames

instalar o ejecutar? copia el crack para iniciar el juego…

Axel Nahuel Corraro

instalar monto el dvd y cuando pongo instalar dice que inserte el dvd…

Luis Sanchez

a mi me sale lo mismo segun ya lo hice y me sigue pidiendo disco!!

Lost Password

Sign Up