The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition PC Full Español

The Elder Scrolls IV: Oblivion (a menudo denominado simplemente como Oblivion es un videojuego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks y Take-Two Games Interactive, filial de 2K Games. Es la cuarta entrega de la serie The Elder Scrolls, después de The Elder Scrolls III: Morrowind. Oblivion se desarrolla en la provincia de Cyrodiil, que se encuentra al suroeste de Morrowind, lugar de desarrollo de su antecesor. La región posee un clima muy variado, desde vastos bosques de coníferas repletos de flora y fauna, hasta zonas nevadas y frías, pasando por cordilleras y zonas pantanosas. En estas zonas se encuentran multitud de cuevas, ruínas, asentamientos y tierras cultivadas que dan vida a todo el territorio. Para ciertas búsquedas, el jugador también podrá acceder a distintos planos de Oblivion, en una dimensión paralela a la región real, con una geografía completamente distinta: en todos ellos se observa un macizo rocoso sobre una base volcánica, con vegetación característica, y habitada por enemigos (principalmente Daedra). También existen ciertas localizaciones especiales a las que el jugador podrá acceder en ciertas misiones, además de las añadidas mediante las expansiones.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 10 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura, Rol, Mundo Abierto




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium IV 2 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia 128 MB
Disco Duro: 15 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium IV 3.0 Ghz
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: ATI X800 o NVidia 6800
Disco Duro: 15 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 1.2.0416

Esta Versión Incluye:

Knights of the Nine
Shivering Isles

    

Para Instalar se descargan las 6 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

0 0 Votos
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
60 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ernesto Caceres

se ve todo negro la pantalla cuando juego

Andres Mendèz

Me sirve?:
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20 GHz 3.20GHz
RAM: 2,00 GB
Sistema de operativo de 32 bits

Omar Ortiz Soriano

me funcionara una intel core i3

watolo pescao

tengo un problema al momento de instalarlo :c

watolo pescao

tengo un problema al momento de instalarlo me sale esto :c

Alejandro Alfaro

Muy buen juego xD me encanta

Paradoja Kira

no puedo instalar la traduccion, no se como. Al instalarlo en donde debe ser, copio la carpeta Data lo pego dentro dl juego, ejecuto el launcher pero no me aparece la opcion de data files solo el de ir a la pagina ayuda please!!!

Jerry Ruiz

cómo lo hiciste amigo?, tengo exáctamente el mismo problema

Paradoja Kira

no me toma la contraseña :C ayuda!!

Paradoja Kira

ya lo solucione gracias :3

Anon

Como lo solucionaste?

Erik Gerardo

pudiste arreglarlo?

Erik Gerardo

Ademas yo si tengo tarjeta grafica XD pero solo este juego me tiraba error de ese tamaño

Andres Camilo Silva

No puedo entrar a data files en el Ublivion launcher. Solo me sale una opcion de entrar a la pagina web… Que puedo hacer ?

Paradoja Kira

tienes q descargar el obmm_setup lo buscar por google e.e

Daniel Varela

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Copiar el Contenido de la Carpeta WALRMAT que se encuntra dentro de la ISO y Pegarlo en la Ruta de Instalación, Reemplazando si es necesario
5. Usar traducción español
6. Jugar

Instalacion traducción español:

1- Copiar la Carpeta Data en la ruta de instalacion y Combinar, por defecto la ruta es: C:The Elder Scrolls IV Oblivion GOTY Deluxe

2- Instalar el obmm_setup en la ruta de instalacion: C:The Elder Scrolls IV Oblivion GOTY Deluxe (antes de dar aceptar borrar: new folder )

3- ir a la carpeta de instalacion del juego y ejecutar el OblivionModManager

4- Seleccionar traduoficial.esp traduoficiallibros.esp y traduccion mejorada Oblivion Clan DLAN y presionar Activate

5- Ejecutar Oblivion.exe como administrador y jugar

Nota: es probable que el menu salga en ingles pero los textos y subtitulos estaran en español.
Nota: activar los subtitulos de las conversaciones dentro del menu del juego.
Nota: si al comenzar el juego les sale en negro la pantalla o al crear al personaje les salen
las opciones de como crear el personaje pero se ven en negro solo tienes que ir a
opciones, video y buscar HDR lightin y lo pones como NO y reiniciar el juego.

Andres Camilo Silva

Olle donde esta el mod manager ?

Juan Guzmán

Que bardo viejo mejor lo juego en ingles y despues me pego un tiro en la chota antes de hacer todo eso

Benjamin Albeño

No esta muy especificada la instalacion deberian de especificarla como en morrowind ahi si segui bien los pasos y se instalo correctamente. dice que ejecutemos el autorun pero solo abre los archivos de la imagen

Manuel Cervantes

los dlc estan en ingles 🙁 alguien que me diga donde puedo descargarlos en español

Rosales Villadeza

ES COMPLETO??????????????????????????????????????
———————————————————————-

Fabian Pinto Aravena

volvi a tener el mismo problema que verga pasa D: !!!!1

victor

hola no cuando inicio el launcher no me permite hacer click en data file como hago
ayuda porfavor

Alexey

Buenas, tengo un problema con los archivos .rar, los he descargado todos, tienen el peso correspondiente a cada uno pero al momento de descomprimirlos me da error, dice que el archivo está dañado o que la contraseña es incorrecta, si alguien sabe como solucionar esto por favor dígame como!! Llevo tiempo queriendo jugar esto. (Ya he intentado reparar todos los archivos y nada)

wasker12391

podrias poner los links solo de las expanciones ¡¡¡porfavor solo nesesitos las expanciones!!!

Esteffan Zuniga

hola buenas no me funciona la contraseña
excelente pagina saludos

Paradoja Kira

a mi me pasa lo mismo :C

Fabian Pinto Aravena

tengo un problema, cuando boy a crear el personaje se ve en negro y solo se ven los menus de creacion

Angel Daniel Alvarado Ramos

Usa el 3danalyze marca saltar T&W o algo asi y saltear pixer shader 2.0 y emular T&W

Erik Gerardo

Funciona solo para el principio ya pasando las alcantarillas el juego se crashea

Fabian Pinto Aravena

A nadie le funciona D:

Fabian Pinto Aravena

Sabes alguna solucion amigo??

Jaime Sanchez

Descarga un mod llamado «Oldblivion» a mi me sirvio Saludos

Fabian Pinto Aravena

Gracias 😉

Erik Gerardo

SI descargarlo de una pagina que lo tenga full porque al tenerlo full y que sirva el laucher puedes arreglar el bug ese de la pantalla negra yo buscando otra pagina encontre el juego con todo y el oblivionlaucher.exe funcionado y al tenerlo full te dice como arreglar esa falla sin necesidad de otro programa

Fabian Pinto Aravena

vale Gracias

Fabian Pinto Aravena

amigo no encuentro la t&w solo la de pixel shader 2.0 que hago?

Eduardo Centeno

no se como instalar la traduccion AYUDA!

Sergio Martínez

debes ir al launcher, data files y seleccionar los archivos de traduccion que salen el el archivo de instrucciones en la carpeta del juego si no me equivoco

Cristo Fuentes

No puedo Montar la imagen .ISO.

Tom

me aparecia un error de un dll, pero descargue el archivo, sin embargo no se ve el personaje ni el fondo solos los menus, que esta pasando? creo que a nadie le funciona D:

Omar Alejandro

Amigo me das el link tengo el mismo problema del dll

Juan Guzmán

Me pasa lo mismo, y el desgraciado de esta pagina hija de puta que no responde las dudas

Lyan

me inicia el juego sin mandarme al launcher, y todo corre bien pero no se ve el personaje ni el fondo solos los menus, y no me deja copiar la carpeta walmart, por cierto al montar el iso no me da autorun. solo me deja abrir los archivos

fer

Me sucede lo mismo, pudiste resolver?

Jaime Sanchez

Descargen un mod llamado «Oldblivion» a mi me resulto ademas va mas fluido

oscar9032

hola amigo como ago para poner el juego en español que no puedo y se traba mucho

Yesid ruiz

es porque tienes que copiar el archivo «wallmart» a la carpeta de instalacion del juego, y luego lo ejecutas 🙂

Lost Password

Sign Up