
![]()
![]()
Transformers 3: La Guerra Por Cybertron, Conviértete en el arma definitiva. Lucha hasta el final en la guerra que lo empezó todo. Emplea un arsenal de armamento letal de alta tecnología y cambia de forma de robot a vehículo en cualquier momento a medida que luchas en el vivo y metálico mundo de Cybertron. Las distintas campañas Autobot y Decepticon te llevarán desde las ciudades Autobot y Decepticon, en el núcleo de Energón de Cybertron, hasta los confines de los escombros orbitales mientras hermano contra hermano y amigo contra enemigo se enfrentan el uno al otro. Experimenta el ascenso a la grandeza de Optimus y la sed de destrucción de Megatron. El equilibrio de poder entre los Autobots y Decepticons está en tus manos.
![]()
![]()
Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 5.44 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, Aventura
![]()
![]()




![]()
![]()
![]()
![]()
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo E4300 1.8 GHz o AMD Ahtlon 64 x2 Dual-Core 4000+ a 2.0 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: Necesaria aceleradora 3D con 256 MB 100% compatible con DirectX 9.0c (nVidia GeForce 7900 GT con 256 MB de VRAM y superiores (excepto las 8400) ATI Radeon x1900 con 256 MB de VRAM y superiores (excepto las Radeon HD2400, HD2600 y HD3450))
DirectX: DirectX 9.0c (incluido)
Disco Duro: 9 GB
![]()
![]()
SERVIDORES INTERCAMBIABLES
Transformers 3: War For Cybertron:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: ElAmigos
![]()
![]()
Para Instalar se descargan las 6 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».
![]()







hola buen día, me acabo de descargar este juego y lo instale todo perfecto perooo es posible cambiarle las voces a inglés, pero con los subtítulos en español?
es que es cáncer oír el doblaje de españa y que digan cibertron en vez de cyberton xD.
La verdad eso no lo sé tendrías que buscar en Google para tenerlo en inglés debe instalar en inglés.
compatible con windows 8.1?
Igual se me cierra el juego
Me inicio la imagen del juego y en 30 segundos me lo cierra
hola blizz, quiero saber si me puedes ayudar cuando lo instalo y lo abro el juego no se inicia.
Hola amigo asegurate de cumplir los requisitos minimos.
pero a mi hermano tampoco le abre y el tiene una computadora buena
pero mi hermano tiene una mejor computadora y tampoco le abre
pero a mi hermano tampoco le abre y el tiene una computadora buena
Ya el tio Blizz no se acuerda de nosotros los pobres, los que no tenemos para comprar una pc nueva.