Two Point Hospital PC Full Español

Two Point Hospital es un juego de simulación y construcción. Construye desde cero un hospital con las instalaciones sanitarias más bonitas o funcionales del condado de “Two Point”. Mejora el diseño del hospital con el fin de aumentar el flujo de pacientes (y de dinero). Distribuye los pasillos, las habitaciones y las salas de espera para que se ajusten a tus requisitos. Amplía el hospital: crea diversos edificios para poder acoger al mayor número posible de pacientes que entren por la puerta. Coloca objetos decorativos y funcionales por el hospital para aumentar su prestigio, reducir el aburrimiento de los pacientes, fomentar su felicidad y seguir recibiendo premios al final del año. Cura enfermedades raras, No esperes que los pacientes del condado de Two Point sean normales. En este mundo conocerás todo tipo de enfermedades insólitas, como las lumbreras o el cubismo, cada una con su propia máquina especial de tratamiento.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 1.29 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Simulación, Construcción





Requisitos Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 7 o Superior 64-bit
Procesador: Intel Core i3 6100 o AMD FX-4350
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA Geforce GT 1030, 2 Gigas (Legacy: NVIDIA GeForce GTX 460), AMD RX550, 2 Gigas (Legacy: AMD Radeon HD 6850), Integrated: Intel HD Graphics 630
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 5 GB

Requisitos Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5 6600 o AMD Ryzen 1600x
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1060, 3 Gigas (Legacy: NVIDIA Geforce GTX 780, 4 Gigas) o AMD RX 580, 4 GB (Legacy: AMD R9 290X, 4 Gigas)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 5 GB

VARIOS SERVIDORES

Two Point Hospital:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos 1.8.23179

Esta Versión Incluye:

Convention-al Rug DLC
The Golden Toilet DLC

    

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”.

Lost Password