Unreal Tournament 99 G.O.T.Y. PC Full Español

Unreal Tournament, también conocido como UT y llamado en ocasiones UT99, UT Classic, UT1, o UT:GOTY para diferenciarlo de sus sucesores (Unreal Tournament 2003, Unreal Tournament 2004 y Unreal Tournament 3), es un videojuego de acción en primera persona. Lanzado al mercado en 1999, es la continuación del juego Unreal de Epic Games, y su principal enfoque es la acción para multijugador. Compite directamente con el juego Quake III Arena de id Software, que salió al mercado diez días después. Si bien se considera que su competidor tiene mejores gráficos, una buena jugabilidad y y un motor gráfico extensamente adoptado, UT tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un “disparo alternativo” para las armas, lo que introdujo varios elementos más para la estrategia. El juego cuenta con diferentes tipos de juegos tales como: Deathmatch, Team Deathmatch, Capturar la bandera, Dominación, Último hombre en pie, Asalto. UT es conocido y elogiado por su inteligencia artficial. El jugador puede elegir un nivel de dificultad (desde “Novato” -Novice- hasta “Semidiós” -Godlike-) que los bots usarán en los juegos multijugador y de un sólo jugador.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 270 MB

Formato: EXE
Genero: FPS, 
Acción, Táctica










Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium II 266 MHz
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP/7
64 MB RAM
550 MB espacio libre de disco duro
Tarjeta de Vídeo: 8 MB

 

VARIOS SERVIDORES

Unreal Tournament 99 G.O.T.Y:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar descomprimen el archivo “.rar” y les quedará el instalador del juego, la TRADUCCIÓN al español y un bloc de notas. ejecutan el instalador y extraen el juego en la carpeta que quieran, es recomendable en “archivos de programa” o “program files”. una vez terminada la extracción del juego, extraen la traducción y siguen las instrucciones. por ultimo para jugar entran a la carpeta “system” del juego y ejecutan el archivo “Unreal Tournament.exe”

El Juego está en Inglés. (Viene con TRADUCCIÓN al español) Ya está parchado a la versión 4.36 y listo para jugar Online, Existe una versión más reciente que es la 4.51 la cual usan ya muchos jugadores para jugar en los servidores, esta se instala en la carpeta donde se instaló el juego.

Parche 4.51 (3.55 MB):

Lost Password