Blitzkrieg Anthology PC Full Español

Compilación que reúne en un sólo paquete a los tres principales títulos de la serie Blitzkrieg: Blitzkrieg 1, Burning Horizon y Rolling Thunder con el bonus Iron Division. A través de las tres campañas, soviética, alemana y aliada, presentes en los tres juegos tenemos un total de 150 misiones con 250 tipos diferentes de unidades. Blitzkrieg Anthology (BA). Es conocido los grandes problemas que tiene la serie Blitzkrieg para poder jugarse con el Windows Vista y Windows 7 64 bits, especialmente en los portátiles, netbooks, etc. Esto se debe en gran parte a la protección anti-piratería Starforce que tiene las versiones en CD de estos juegos. Este problema desaparece con la Blitzkrieg Anthology ya que carece de este tipo de protección. Blitzkrieg es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en los eventos acontecidos en la Segunda Guerra Mundial. El juego permite a los jugadores asumir el rol de comandante durante las batallas de la Segunda Guerra Mundial que ocurrieron en Europa y el norte de África. Cada nación cuenta sus respectivas unidades militares, las cuales son históricamente exactas. Similar a los juegos de Sudden Strike, Blitzkrieg se enfoca más en las batallas que en los aspectos comunes de los juegos de estrategia, como la construcción de bases. También es posible destruir virtualmente todos los objetos, incluso los edificios y puentes. Los bosques pueden ser aplanados por los tanques o la artillería. Las unidades hablan en el idioma que corresponda a la nación de donde pertenecen. De igual forma, se puede utilizar el editor que viene anexo para crear mapas y partidas personalizadas.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2.20 GB
Formato: EXE
Genero: Estrategia











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium III 1 Ghz
RAM: 128 MB
Disco Duro: 3.5 GB
Targeta Gráfica: 16 MB VGA 3D T&L Directx 8

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Blitzkrieg Anthology:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara el instalador del juego llamado “Setup_blitzkrieg_anthology_1.0.0.17.exe” y varias carpetas entre ellas una llamada “Traducción” Incluye extras, imágenes, manuales, wallpapers, etc. Ya que es la versión GOG. Se instala y ya se puede jugar tranquilamente. Para la traducción lean las instrucciones que viene dentro de la carpeta “Traducción” y así lo cambian al Español. NOTA: Contiene un parche llamado “Blitzkrieg Anthology BH-RT Textures Patch” Este parche corrige el problema de la pérdida de las texturas en calidad “alta” en la instalación del Burning Horizon – Rolling Thunder en la Blitzkrieg Anthology. El instalador añade un nuevo archivo PAK en la carpeta …\BH-RT\Run\data que contiene texturas de alto nivel para las unidades BH-RT y objetos y también imágenes de mapas para las pantallas de información de las campañas. También reemplazará su archivo CONFIG con una nueva versión que pone el nivel de texturas a “alto”.

  • Daniel Castro

    le doy y no me envia a las partes

  • Daniel Castro

    tengo problemas para descargar por mega

  • Franklini Zimmermann

    viejo nunca he podido descargar por 4shared podrías tomarte la molestia de explicarme breve mente como lo haces? es que me salen puras sugerencias de programas cuando le doy en descargar. Gracias….

  • Miguel Angel Chique

    no me abre el juego 🙁 sale el logo y se quita 🙁 me podras ayudar? tengo w8.1

  • Te faltan buenos servidores :’v 4shared es medio bueno, mega es una porqueria en html5

  • john

    alguien me dice como arreglo el problema de la partida negra se escucha pero no se ve si apretó alt+f4 un segundo ante de salir me muestra la imagen del juego desde ya gracias si pueden ayudarme

  • Alejandro Blanco

    muchas gracias compañero muy buen juegaso estaba buscando juego de ese tipo espero siga subiendo mas de ese tipo gracias

  • Brahian Duque

    Piensas poder conseguir la secuela? Lo llevo buscando mucho
    Saludos!

Lost Password