Chernobyl Commando PC Full Español

Chernobyl Commando es un videojuego de acción y disparos en primera persona exclusivo para PC desarrollado por Silden Software en 2013. Cuando los terroristas atacaron la planta nuclear de Chernobyl, el capitán Yuri Ryakov fue enviado a sabotear sus esfuerzos y destruir transportes de materiales radiactivos. Él tuvo éxito … parcialmente. Ahora, el ejército ruso está atacando posiciones terroristas en Chernobyl. Sin embargo, a pesar de su número y de apoyo a las aeronaves, que están teniendo momentos difíciles tratando de derrotar a los terroristas. Que en verdad temen que los terroristas pueden tener materiales radiactivos suficientemente lejos, antes de ser derrotado. Yuri, que conoce muy bien la zona, se le asigna un compañero – capitán Fedor Strushyn. Juntos se envían hacia adelante y hacia la guerra, para destruir a todos los enemigos transportes que pueden. Este es un viaje épico a la derecha en el corazón de la batalla, y más lejos – a Oriente Medio, a perseguir el último transporte radiactivo robado.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.53 GB
Formato: ISO, 1 DVD

Genero: FPS, Acción, Táctica











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium Dual Core 2.0 GHz o Mejor
RAM: 1 GB o Más
Disco Duro: 3 GB
Tarjeta Gráfica: 512 MB Compatible Con Pixel Shader 3.0

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Chernobyl Commando:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

NOTA: El juego consta de 3 Partes: Las primeras 2 de 500 MB y la ultima parte de 476 MB, Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO”. Montan la imagen del CD usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, Despues siguen los pasos de instalación. Una vez instalado entran al CD y luego a la carpeta “Traducción” y ejecutan el parche de traducción al español.

  • Rodrigo Egea

    Tenes que instalar Direct X9 o mas

  • Matias

    Tengo un problema me dice que el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema

  • Galactus El Destructor

    yo diria que no

  • marcos gallardo

    RESPONDAN XFA

  • marcos gallardo

    hola me corre con 500 mb de ram

  • Carlos Alexis Marroquín Arias

    esta arriba

  • Julian Andres Amaya Chala

    amigo cual es la contra porfa

Lost Password