Clive Barker’s Undying PC Full Español

Clive Barker’s Undying es un videojuego de horror para PC realizado por la empresa Electronic Arts con colaboración integral del escritor literario Clive Barker, prolífero maestro del horror. El juego transcurre en una antigua mansión en la cual están ocurriendo cosas paranormales como apariciones de fantasmas y gente transformada en demonios. El objetivo es averiguar qué es lo que está pasando para luego ir eliminando uno a uno a estos seres diabólicos y sangrientos. Se debe averiguar que ha pasado con los parientes de Jeremiah Covenant, tu gran amigo (jugando el rol de Patrick Galloway) y General en Jefe en la Primera Guerra Mundial. Todos los rasgos y pistas envuelven a la familia Covenant, por un simple juego de miedo que comienza Jeremiah al querer asustar a sus hermanos, pero no sabe en los mundos demoníacos en que se esta metiendo. Todo este poder, viene de un ritual, donde es sacrificado un guerrero celta, en el 738 a. C., y tras las investigaciones de Joseph Covenant, padre de Jeremiah, comienza a tomar poder sobre algunos miembros de la familia, y a mostrar actitudes paranormales.
Tuvo una tibia acogida, para nada acorde a la envolvente narración creada por Clive Barker.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 620 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: FPS, 
Acción, Survival









Requisitos Mínimos

Procesador: 1 GHz
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP/Vista/7
128 MB RAM
1.2 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta Gráfica: 32 MB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Clive Barker’s Undying:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Install.exe”. Luego copian el serial que se encuentra en el CD, después de instalar copian el CRACK y por ultimo dejan montada la imagen del CD mientras juegan.

  • Luis Angel Llanos Palomino

    no carga el instal.exe

  • Glender Reyes

    muy interesantes los comentarios sobre el problemas del crack, no creo que sea problema jugar con la imagen iso montada de igual forma no pesa nada jeje. Tiene buena historia como para pasar un buen rato, mas no esperen mucho de las gráficas ya que es un juego que salio hace mucho tiempo atrás señores.

  • SoldierDark

    ALLAHU AKBAR! :v

  • matias

    puedes descargarte el daenmontools es mas fácil con eso

  • Ricardo Jorge

    Ya bueno, salvo que entonces necesitas ocupar espacio en disco con la imagen del CD de un juego que ya has instalado, y eso es molesto cuando vas justo de espacio. Todos los cracks que me bajé eran supuestamente “no CD” pero ninguno me funcionó y es el único juego con el que me ha pasado esto, debe de ser la maldición de Clive Barker.. jeje 😉

  • Si no copias el crack no servirá aun que dejes la imagen montada, creo que a eso te refieres, no tiene nada de malo dejar la imagen montada no te compliques la vida saludos.

  • Ricardo Jorge

    Si, me gustaria saber para que sirve el crack entonces no? Yo lo descargué de otro sitio hace tiempo y nunca me ha funcionado ningún crack, y los he probado todos.. siempre necesito montar la maldita imagen del CD en el UltraIso para que el juego se inicie. Por lo que leo con esta copia pasa lo mismo entonces?

  • ruben robles

    porque hay que dejar la imagen montada? solo curiosidad

Lost Password